Algunas son más difíciles de conquistar que otras, pero eso no significa que no merezcan ser amadas, si estás enamorado de una mujer especial y no sabes cómo acercarte a ella, aquí tienes algunos poemas para enamorarla por WhatsApp.

Parece que el mundo está en contra nuestra, pero yo sé que el amor que nos tenemos va a vencer. Si supieras lo que significas para mí, no lo dudes y volverías a ser la misma mujer que llenó mis días de alegría.

No hay palabras que describan lo que siento por ti, solo sé que cada día te quiero más, eres única, eres bella, eres especial y yo te quiero con todo mi corazón. No hay nada que me guste más que verte sonreír, y estar a tu lado es la mejor sensación que puedo experimentar.

 

Eres la mujer más difícil que he conocido, pero también eres la que más me gusta y quiero, si supieras cuánto deseo estar a tu lado, y poder sentir tu cálido abrazo. Si supieras lo mucho que te quiero, quizás serías un poquito más feliz, pero no te preocupes, yo soy feliz viéndote sonreír.

A veces pienso que eres demasiado buena para mí y que no me merezco tanto amor, pero no importa lo mucho que lo piense, siempre volveré a sentir lo mismo por ti. Trato de ser caballeroso y amable, quiero que sepa que la respeto y aprecio, no soy perfecto y tengo mis defectos, pero prometo ser el mejor hombre que pueda ser.

Frases para ligar graciosas.

Poemas para enamorar a una mujer difícil por whatsapp.

Cuando estamos juntos me emociono, porque sé que estoy ante una mujer especial, tú eres diferente a todas las demás, por eso te quiero con locura. Mientras estoy en mi cama, solo y triste pienso en todas las cosas hermosas que podríamos estar haciendo juntos.

Si tan solo pudieras ver lo que estoy sintiendo por ti entonces quizás pudiéramos empezar una bonita historia, pero hasta que eso suceda, solo puedo enviarte este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me gustaría estar junto a ti. No hay palabras para describir el sentimiento que tengo por ti, sólo sé que desde el momento en que te vi, supe que eras especial.

 

En el fondo sabes que me gustas, aunque seas bastante difícil de conquistar, pero estoy dispuesto a intentarlo pues eres la mujer que merece todo mi amor. Siempre he sido un hombre decidido, y conquistar tu corazón será la prueba de que nada es imposible para mí, quiero ser el dueño de tu corazón, pues en él he visto un reflejo de lo que soy capaz de sentir.

Aunque haya pasado el tiempo, aún siento que te quiero como el primer día, recuerdo tu sonrisa y todo lo que hemos vivido juntos. Cuando estás lejos solo pienso en ti, en lo mucho que te extraño, en todo el tiempo que quiero pasar a tu lado.

 

Te veo y mi mundo se ilumina, no hay nada en el mundo que me haga más feliz que estar a tu lado, eres la mujer que llena mi vida de amor y alegría, eres la razón por la que sonreído todos los días. Me encanta mirarte a los ojos, verte sonreír y sentir tu presencia a mi lado, eres la mujer que me llena de felicidad y amor, eres única en el mundo para mí.

Tu sonrisa me cautiva, tu forma de ser me encanta, no entiendo por qué sigues siendo tan difícil de conquistar, aunque me haga daño, seguiré intentándolo porque no puedo dejar de pensar en ti, y sé que eres la mujer de mi vida. Me gustaría poder decirte todo lo que siento, pero no te atreves a hablarme, espero que algún día seas capaz de abrir tu corazón.