Las mejores amigas lloran juntas, cuando el dolor las atraviesa y se abrazan fuerte para que el otro sepa que está ahí. Cuando el corazón se les rompe las mejores amigas se ayudan a levantarse, a seguir adelante, son como ángeles que nos cuidan que nos dan fuerza en los momentos difíciles.

Hoy te quiero decir, que, aunque el camino haya sido difícil, sé que nuestra amistad triunfará por siempre, estaré ahí para ti, no importa lo que pase, nuestro vínculo será intocable. Te quiero por todo lo que eres, por todo lo que has hecho por mí y por todo lo que estarás dispuesta a hacer en el futuro.

 

 

Quiero que sepas que, aunque te digan lo contrario, eres hermosa por dentro y por fuera, nadie tiene el mismo don que tú de hacer que las personas se sientan especiales. Eres única en este mundo, y no hay nadie como tú, no entiendo por qué estás triste, si sabes que yo estaré aquí para ti.

No dudes en contarme tu pena, porque yo seré la que te escuche llorar, siempre estaré a tu lado, aunque el camino sea duro de andar. Eres aquella a quien le he contado todas mis penas y alegrías, aquella a quien no puedo imaginar sin ella.

Poemas para tu mejor amiga que la haga llorar cortos.

A ti te escribo este poema, porque sabes que estando juntas nos sentimos más fuertes, porque sabes que cuando estamos separadas extrañamos el calor de nuestra gran amistad. Cuando te fuiste, me quede sola en la oscuridad de mi habitación llorando desconsolada, porque eras y eres mi mejor amiga, la única que cuando estoy mal me escucha, me aconseja y me ayuda a sonreír.

Siempre estarás en mi corazón, y aunque nunca volveremos a vernos, te prometo que yo siempre te voy a recordar. Es increíble la forma en que nuestras almas se encuentran a pesar de todo, aunque estemos separadas por una enorme distancia, sé que siempre estarás en mi corazón.

 

 

Tus palabras saben curar mis heridas, aunque a veces duelen más que cualquier otra cosa, siempre estaré agradecida por todo lo que has hecho por mí, y por todo el amor que me has regalado. Eres mi mejor amiga, y yo te quiero muchísimo, nunca dejaré que te alejes de mí, y estaré contigo en todo momento para lo que necesites, siempre estaré ahí para ti, aunque no estés cerca.

No puedo negar que te quiero, ni que te extraño cuando no estás junto a mí, pues eres una parte importante de mi vida, aunque quizás nunca lo sepamos. No existen palabras para describir este increíble vínculo que nos une, este profundo sentimiento de amistad que nos permite compartir todo sin importar lo que sea.

 

 

Sé que en las buenas y en las malas estarás siempre a mi lado, porque eres la única persona a la que puedo confiar mi corazón. Eres la persona a la que devuelvo la sonrisa, cuando el mundo me da la espalda eres la que me da un abrazo. Tú eres mi mejor amiga la que me entiende, la que sabe escuchar y sobre todo la que nunca juzga, eres única en el mundo y mereces lo mejor por eso quiero que sepas que estaré siempre a tu lado, aunque el destino nos separe.

Eres una persona increíble, con un corazón enorme, siempre estás dispuesta a ayudar a quien lo necesite, sin importar lo que cueste. Quiero que sepas que te quiero y que eres la mejor amiga que Dios me ha podido dar, eres la persona en quien puedo confiar y a la cual siempre recurriré, cuando necesite una sonrisa.