Tú eres el latido de mi corazón, el aire que respiro, la razón de mi existir, eres mi luz en la oscuridad, mi apoyo en las tormentas, mi consuelo en los momentos de tristeza. Si supieras cuánto te quiero, ni siquiera el cielo podría contener tanto amor como yo te tengo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te quiero y te admiro, porque eres capaz de dar amor incondicional, sin pedir nada a cambio, que maravilloso es estar enamorados de ti. Cuando vi tu hermoso rostro, comprendí que estaba destinado a amarte, eres la luz de mi vida, el motivo por el cual sonrío cada día.

 

 

Eres la Luz que ilumina mi camino en la oscuridad, eres el calor que me da fuerzas en los días fríos. Te juro que te quiero con todo mi corazón, porque sin ti mi vida no sería nada, eres la enamorada perfecta, como un ángel que me cuida y protege.

Tus ojos son dos luceros que me iluminan la vida, constantemente pienso en ti, en todo lo que haces por mí. Si te pregunto qué es para mí el amor, sin duda me dirías que el cielo es azul y que el sol tiene una luz especial, pues así soy yo, iluminado por tu amor.

Poemas por el día de san valentin para mi enamorada.

Te deseo todo lo mejor en este día especial, que Cupido te dé muchos besos en el corazón, y que nuestro amor perdure para siempre. Tú eres el motivo de mi sonrisa, de todos mis pensamientos positivos, cuando estamos juntos me siento lleno de vida, y es porque te quiero con toda mi alma.

Cuando te elegí, no imaginé que el destino nos uniría con un amor tan profundo e inexplicable, eres el centro de mi vida y cuando estás junto a mí siento que el cielo me sonríe. Te quiero por encima de todo, porque eres la luz que ilumina mis días, la alegría en mis momentos tristes, la razón de mi existir.

 

 

Quiero que sepas que estoy muy enamorado de ti, y que nunca podré dejar de quererte, hoy, en especial, quiero dedicarte estos poemas para demostrarte cuánto te quiero. Espero que disfrutes este especial día de San Valentín junto a mí, eres la luz que ilumina mis días, eres la razón de mi sonrisa.

Eres mi luz en la oscuridad, mi alegría en los momentos tristes y mi consuelo en todos los problemas. Casi toda la vida me pregunté, cuál es el momento en que uno se enamora, pero no es algo que pueda definirse, sino que es algo que tiene que ver contigo y con nadie más.

 

 

Hay quienes dicen que uno se enamora el primer día, o el primer mes, o el primer año, pero no creo que eso sea cierto, porque el amor no se elige, el amor te elige a ti. Eres la luz de mi vida, los motivos de mis sonrisas, sin ti no soy nada, porque eres la única que llena mi corazón de amor.

Desde el primero momento en que te vi sabía que eras especial para mí, tú eres la luz que ilumina mi vida, mi motivación para seguir adelante, eres mi inspiración y mi refugio en los momentos difíciles. Hoy quiero decirte que eres la razón por la que vivo, por la que sonrío cada día, por la que lucho y llevo una sonrisa en el rostro.

 

 

Tu sonrisa es la brisa que me acaricia la piel, tu amor es como una bendición que me llena de felicidad. No puedo negar que estar junto a ti, es lo mejor que me ha pasado en la vida, eres la luz que me guía cuando estoy perdido. Cuando estoy a tu lado siento que soy el hombre más afortunado del mundo y es por eso que quiero dedicarte estos poemas por el día de San Valentín.