Prima, quería escribirte estas líneas para desearte toda la ventura en el mundo por tu cumpleaños, espero que este año sea especial para ti y que cumplas todos tus sueños.

Prima, te felicito por el gran paso que estás dando en tu vida, has decidido unirte para siempre a la persona que amas y eso es algo que merece todo nuestro respeto, felicidades.

Esperamos que esta etapa que emprendéis juntos sea absolutamente maravillosa, te deseamos toda la ventura del universo y que Dios os bendiga siempre, os queremos muchísimo.

Mi prima hermana: Felicidades en tu trabajo, espero que te encuentres muy a gusto y que seas alegre en este emprendimiento, te deseo lo mejor.

Prima hermana, esperamos que el logro de tu primer trabajo sea solo el comienzo de una larga y exitosa carrera, te deseamos toda la suerte del universo y estamos seguros de que lo vas a lograr.

Tarjeta de felicitacion para una prima hermana.

Muchas felicidades prima hermana, te deseo toda la felicidad del universo, que goces mucho de este día y de todos los que vienen, que sigas cumpliendo muchos años más.

Prima, hermana: mi corazón se rebalsa de alegría cuando pienso en todo lo que Dios ha permitido que suceda en tu vida, muchas felicidades, bendiciones.

Nosotros, tu familia, estamos tan felices de que hayas encontrado el amor en el corazón de tu esposo, de que hayas encontrado el éxito en tu trabajo y de que estés embarazada, felicidades.

Felicidades por el empleo, esperamos que te vaya muy bien, esperamos que disfrutes cada momento, queríamos darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros.

Siempre estamos muy agradecidos contigo, esperamos verte pronto, muchas felicitaciones por tu gran logro, esperamos verte pronto para brindar juntos en tu etapa.

Un gran abrazo para ti y todos tus triunfos, que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones que recibas, te felicitamos por este gran logro, esperamos verte pronto para celebrarlo.

Felicitaciones por tu gran éxito, esperamos verte pronto para celebrarlo, felicitaciones por este gran momento en tu vida, nos alegra haberte podido acompañar.

Prima, en primer lugar, quiero darte las gracias por estar en nuestra vida, eres una persona muy significativa para nosotros y estamos muy felices de que estés junto a nosotros, felicidades.

Te deseamos toda la felicidad para esta etapa que estás comenzando, que el sendero de tu vida esté lleno de éxitos, alegrías y amor.

Esperamos estar junto a ti en todos los momentos importantes de tu vida y compartir nuestra alegría contigo, nunca olvides que siempre estamos aquí para ti, eres nuestra prima querida y nunca nos olvidaremos de ti.

Te felicitamos por el éxito que estás obteniendo en tu empleo, eres una persona increíble y estamos muy orgullosos de ti, sigue así que vas por el camino correcto.

Te deseamos un feliz cumpleaños, esperamos que este año sea significativo para ti y que puedas cumplir todos tus sueños, que sigas siendo un ejemplo para todos nosotros.

Muchas gracias por ser parte de nuestra familia y por estar siempre ahí para nosotros, esperamos que este nuevo empleo te traiga mucha prosperidad y éxitos.

Nos vemos pronto, eres una mamá fenomenal, prima hermana, nos has enseñado mucho sobre la vida y nos has ayudado a crecer como personas, estamos muy orgullosos de ti y te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Esperamos que estés pasando un feliz día, nos alegramos mucho por ti, y estamos muy orgullosos de lo que has logrado en tu vida, nos encantaría estar ahí contigo en este momento, pero sabemos que estás rodeada de la gente que más quieres.

No hay palabras que puedan expresar lo dichosa que estoy por ti y el enorme respeto que siento por el tremendo paso que estás dando en tu vida, te deseo toda la prosperidad del planeta en este sendero que emprendes y que Dios te elogie siempre.

Que la alegría, el amor y la prosperidad te acompañen en este hermoso viaje, siempre estaré a tu lado para apoyarte y compartir contigo estos momentos tan importantes, felicidades.