Queremos que sepas que eres la bienvenida y que estamos ansiosos por conocerte, te mandamos un abrazo enorme y te deseamos una alegre vida.

Te deseamos una infancia llena de regocijo, amor y diversión, que seas muy alegre junto a tus padres y todos los seres queridos que te rodean, que Dios te cuide siempre.

Gracias por elegirnos para el baby shower de tu hija, esperamos que todo salga perfecto y que la princesa se encuentre contenta y en buenas manos, salud y muchos éxitos para la bebita.

Futura mamá, que gozo saber que estás embarazada y que en breve nuestro bebé llegará a este mundo, estamos tan felices por ti y por lo que está por venir.

Te deseamos toda la fuerza del universo en esta etapa tan maravillosa de tu vida, sé que será un camino lleno de retos, pero también de infinitas alegrías.

Tarjeta de felicitaciones para baby shower niña.

Te enviamos un beso muy grande y un abrazo lleno de cariño, esperamos ansiosos el momento de conocer a nuestro sobrino o sobrina, un besote, felicidades.

Una preciosa niña ha nacido y todos están felices, eres una niña muy especial, que Dios te ayude a ser siempre contenta, que la hermosura, que tu hija llene tu hogar de gozo, felicidades.

Bienvenida a la vida, bebé niña, te deseamos toda la riqueza en este mundo y estamos seguros de que brillarás con luz propia, siempre hay una niña en nuestro corazón y estamos agradecidos de que seas parte de nuestra familia.

Te deseo toda la riqueza en este día, esperamos con muchas ganas el momento en que conozcamos a tu bebé, qué bello será verlo crecer, felicidades.

Aprovechamos este momento para desearte toda la buena suerte en esta nueva etapa de tu vida, que Dios te bendiga con salud, amor y todo lo que necesites para criar a tu hija con todo el cariño del planeta.

Qué bello es el momento en que una familia se prepara para recibir a un nuevo integrante, el regocijo se refleja en todos y cada uno de los miembros de la familia y el ambiente está lleno de expectativas y emoción, felicidades.

Desde nuestro corazón le damos la bienvenida a su bebé y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, que Dios les conceda todo lo que desean para este precioso ser que pronto llegará a llenar sus vidas de gozo.

Queremos desearle lo mejor en este día tan importante, ustedes son una pareja admirable y nos dan mucha inspiración, esperamos que esta sea solo la primera de muchas décadas llenas de afecto y riqueza.

Esperamos que esta llegue a ti en el mejor momento de tu vida, cuando recibamos la noticia de que estabas por venir nos llenaste de regocijo, muchas felicidades.

Un nuevo integrante en la familia, sabemos que será una niña hermosa y cariñosa, y te damos la bienvenida con todo nuestro corazón, te mandamos un abrazo y todas las bendiciones para que durante tu gestación estés sana y segura.

Te felicitamos por el hermoso bebé que estás esperando, nos alegramos muchísimo por ti y estamos seguros de que será una excelente madre.

Te deseamos todo lo mejor en este maravilloso momento de tu vida, que Dios bendiga a tu hija y te ayude a cuidarla durante toda su vida, un abrazo enorme para ti y para el bebé.

Gracias por este hermoso baby shower, estamos muy felices con todas las muestras de estima, nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas y queremos agradecerte por todas las atenciones que nos brindaste.

Les deseamos todo el auge por el nacimiento de su hermosa niña, nos sentimos muy afortunados de ser parte de esta celebración y estamos seguros de que será una niña muy importante, esperamos que pasen un hermoso baby shower.

Gracias por invitarme a la fiesta de Baby Shower de tu hija, estoy seguro que será una niña hermosa y llena de bendiciones, que Dios te ilumine en todos tus caminos junto a tu bebé, felicidades.