Eres una parte importante de mi vida y te amo muchísimo, espero que este año sea muy alegre para ti, que disfrutes de todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecerte.
Eres una hermana increíble, llena de afecto y bondad, siempre estás ahí para mí cuando lo necesito, y me alegro de que seas parte de mi vida, muchas felicidades, hermana respetada.
Mi respetada hermana, quiero que sepas que estoy muy contenta de tenerte en mi vida, siempre estás ahí para mí cuando te necesito y me alegro mucho de haberte convertido en mi hermana.
Espero que podamos seguir compartiendo muchos momentos felices juntas, no hay discursos para describir lo contenta que estoy de poseerte como hermana y me considero muy afortunada, felicidades.
Adorada hermana, espero que este año haya sido bueno para ti y que estés disfrutando de todos tus éxitos, has sido una gran ayuda y soporte para mí durante toda mi vida, y espero que sigamos siendo tan cercanas como siempre.
Tarjeta de felicitaciones para una hermana.
Siempre has estado ahí para mí, cuando he necesitado sustento o simplemente una oreja amiga, espero que sigas estando a mi lado durante muchos años más, deseo que tengas un estupendo día lleno de alegría y afecto.
Adorada hermana, eres una persona exclusiva en mi vida, y quiero agradecerte lo que has hecho por mí, deseo que tengas un feliz cumpleaños, espero que sigamos siendo tan buenas hermanas el resto de nuestras vidas.
Hermana, no hay palabras para describir lo feliz que me haces sentir, eres una persona muy representativa, espero que sigamos siendo hermanas inseparables por el resto de nuestras vidas.
Sé que eres una persona muy exclusiva para mí y que siempre estarás ahí para mí, lo sepa o no, deseo que seas muy contenta, hermana querida.
Apreciada hermana, cuando Dios nos concede una hermana, nos da un tesoro, estoy muy contento de que seamos hermanas, espero que podamos compartir muchas alegrías y momentos felices.
Eres una persona muy esencial para mí y estoy muy contento de tenerte como hermana, siempre has estado ahí para mí durante las buenas y las malas, y nunca me has fallado, felicidades.
Adorada hermana, te felicito por el gran momento que estás viviendo, eres una persona increíble y estoy segura de que serás una mamá fantástica, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
En este día tan representativa quiero desearte todo la afección y buenos deseos del mundo, eres una persona muy esencial para mí y siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino, muchas felicidades.
Eres mi confidente, mi apoyo y mi mejor amiga, y eso no tiene precio, espero que puedas seguir siendo mi amiga y apoyo por muchos años más, muchas felicidades.
Apreciada hermana, aunque no somos exactamente iguales, me has acompañado durante toda mi vida y yo te quiero muchísimo, espero que este día esté lleno de bendiciones para ti.
Eres la persona que siempre está, independientemente de las circunstancias, muchas felicidades y recuerda que siempre voy a desearte lo mejor.
Las hermanas son un tesoro invaluable, siempre están ahí cuando se les necesita, son una fuente inagotable de consejo y apoyo y muestran un sentimiento incondicional, hermana.
Querida hermana, aunque no somos capaces de ver el futuro, sabemos que nos espera un gran momento, hoy celebras tu cumpleaños, y nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestra vida.
Apreciada hermanita, te mando este saludo lleno de cariño para que sepas que estoy pensando en ti en este momento, espero que este día sea especial para ti y que puedas disfrutarlo al máximo.
Espero que nuestra relación siga creciendo con el paso del tiempo, ya que eres una persona muy importante en mi vida, gracias por estar siempre ahí para mí y por ser mi soporte incondicional, felicidades.
Respetada hermana, quiero que sepas que estoy muy alegre de tenerte en mi vida, espero que recibas esta tarjeta llena de cariño, espero que este año haya sido tan bueno para ti como esperabas.