La vida es una fiesta, y hoy es el día más emocionante de nuestras vidas, nos hemos enamorado, y hemos decidido pasar el resto de nuestras vidas juntos, muchas felicidades.
Hoy nos casamos, y lo celebramos con todos nuestros seres, que la placidez y la afición llenen vuestras vidas para siempre, feliz matrimonio.
Pareja de novios: en este día tan importante para ustedes, queremos expresarles nuestra complacencia y desearles todo lo mejor, ustedes son el ejemplo a seguir de cómo se debe amar incondicionalmente.
Pareja de novios, enhorabuena, ya sois marido y mujer, esperamos que el resto de vuestra vida juntos sea tan emocionante como lo ha sido el día de vuestra boda.
Sois dos personas que irradiáis bonanza y afición, y estamos seguros de que seguiréis siendo así durante toda la vida, que Dios os bendiga y os mantenga siempre unidos.
Tarjeta felicitacion boda para imprimir gratis.
Que os besen el porche de casa, que os den el mejor regalo en todas las navidades, que os abracen en medio de una tormenta y que os iluminen con su sonrisa cada día, que seáis muy felices.
Sois afortunados por haber encontrado a vuestra media naranja y estamos seguros de que juntos seréis capaces de alcanzarlo todo, muchas felicidades en vuestro día.
Que Dios os bendiga en vuestro día, os deseamos toda la bonanza del mundo en este magnífico momento de vuestras vidas, sois dos personas maravillosas y merecéis todo el cariño y la alegría que la vida os pueda ofrecer.
Que Dios os acompañe en toda vuestra vida en común, que disfrutéis de todas las bendiciones que os ha concedido, que la felicidad y el afecto os acompañen en todos los momentos de vuestra vida.
Que este día sea el primero de muchos otros en los que podáis celebrar juntos la dicha de estar juntos, os deseamos toda la felicidad del mundo.
Estimada pareja de enamorados: ustedes se están casando, sigan adelante con la bonanza que irradian, disfrutando cada momento junto a la persona que eligieron para compartir su vida, felicidades.
Queridos, nos alegra enormemente que hayan tomado la decisión de unirse en matrimonio, este es un momento único e irrepetible en sus vidas y nosotros estamos orgullosos de poder compartirlo con ustedes.
A nuestro querido matrimonio: Hoy celebramos junto a ustedes uno de los momentos más importantes de sus vidas, se unen en matrimonio para formar una familia y compartir un camino lleno de afecto y prosperidad.
Te damos la bienvenida a este hermoso día y queremos felicitarte por tu unión y bendecirte por el futuro que os espera, que vuestro amor sea fuerte y duradero como las rocas.
Hoy es un día muy especial para ti, porque vas a celebrar una de las fechas más importantes en la vida: tu boda, han pasado muchos meses preparándola y ahora toca disfrutarla al máximo, felicidades.
La unión de vuestros corazones es un regalo para todos nosotros, que este día sea el comienzo de una vida juntos llena de alegrías, sentimiento y comprensión, que la bendición de Dios os acompañe en todos los momentos de vuestro camino.
Felicitaciones para la boda de mis amigos, que en este día tan especial estén rodeados de todo el amor y la plenitud que se merecen, que disfruten de cada momento de esta hermosa jornada y que el futuro esté lleno de mucha plenitud.
Hoy, después de todo este tiempo, podemos decir con total seguridad que somos el uno para el otro, nos complementamos perfectamente y estamos convencidos de que nuestro sentimiento continuará creciendo a cada momento, felicidades.
Nos sentimos profundamente felices de poder celebrar nuestro matrimonio ante todos ustedes hoy, que la plenitud y el sentimiento sigan llenando cada instante de vuestra vida juntos.
Queremos desearles lo mejor para el futuro y que ese día tan especial sea inolvidable, tranquilos y disfruten al máximo de cada momento, pues los recuerdos sirven para acompañarnos a lo largo de nuestra vida, felicidades.