Tarjeta felicitacion comunion para imprimir.

Muchas felicidades en tu comunión, que Dios te glorifique y te guíe en este momento tan transcendental de tu vida, que te animes al máximo de esta celebración y recibas muchas bendiciones por parte de Dios.

Que Dios te glorifique en este momento de tu vida, esperamos que te rego de la comunión junto a tus seres queridos y recibas muchas bendiciones, felicidades.

Querida, que emocionante celebrar tu comunión, esperamos que este día sea todo un éxito y que disfrutes al máximo de tu festejo, que Dios te elogie y te acompañe en todos tus senderos.

Querida, que tu comunión sea llena de alegría y gracia, esperamos que pases un hermoso día junto a tus seres adorados, que te animes esta ocasión al máximo.

Feliz comunión, que Dios les conceda mucha emoción, cariño y paz en esta importante fecha, que la comunión sea un momento para disfrutar junto a sus seres apreciados y para fortalecer el vínculo con Dios.

Tarjeta felicitacion comunion para imprimir.

Que la comunión sea una experiencia que los ayude a crecer en la fe y en el amor, que disfruten de este hermoso momento.

Hoy es un día muy especial y quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón, que el Espíritu Santo te ilumine y te conduzca en este sendero de fe que has escogido.

Que puedas experimentar la alegría y la paz que sólo Cristo puede dar, que disfrutes de esta celebración junto a tus seres amados, feliz comunión.

Eres una persona muy característica para mí y quiero que sepas que estaré orando por ti en este día tan importante, que Dios te conceda todo lo que Le pidas en tu corazón y que te complazcas al máximo de esta bella celebración.

Eres una persona característica y única en este mundo, y nos sentimos muy orgullosos de ti, que Dios te elogie y te guarde siempre, esperamos que goces.

Hola prima: Queremos desearte una feliz y muy feliz comunión, que ese día sea inolvidable para ti y todos tus seres queridos.

Que Dios te ensalce a ti y a todos los que están a tu alrededor, esperamos que goces cada momento de ese día en el que recibirás la gracia de Dios.

Hoy vas a ser la protagonista de un día único en tu vida, sé que lo disfrutarás al máximo, te deseo toda la prosperidad del mundo.

Te deseo todo lo mejor para el futuro, que Dios te ilumine y te conduzca en todos tus pasos, espero que sigas disfrutando de la vida y que seas siempre feliz, un abrazo muy fuerte.

Que la comunión sea un momento lleno de tranquilidad y armonía, que Dios esté siempre presente en vuestros corazones, que la comunión os llene de gozo y afecto.

Hija: Eres nuestra dicha y nuestro orgullo, hoy, en tu comunión, celebramos la unión de tu alma con Dios, nos sentimos afortunados de haberte guiado hasta este momento y estamos seguros de que tu futuro será radiante.

Te deseamos toda la emoción del mundo y esperamos que esta nueva etapa de tu vida sea llena de logros y éxitos, que Dios te bendiga siempre.

Esperamos que te complazcas al máximo esta hermosa fiesta y que recibas muchas abundancias en este día tan especial, que pases un feliz y memorable comunión.

Te deseamos todo el auge del mundo en este día, que Dios derrame sobre ti toda Su gloria y favor.

Que Él te guíe en todos tus pasos y te permita vivir una vida llena de éxito y plenitud, muchas felicidades en este día.

Esperamos que la comunión sea tan hermosa como lo mereces, que Dios te conceda todas tus peticiones y que llenes tu corazón de amor, paz y emoción, feliz comunión amiga.

Te deseamos todo lo mejor en este día tan transcendental en tu vida, esperamos que recibas muchas abundancias y que goces al máximo esta fiesta.

Que Dios te ensalce siempre, amiga, esperamos que la comunión sea hermosa y que llenes tu corazón de dichas, que te animes al máximo esta experiencia.