Queremos que sepan que nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de compartir medio siglo de vida marital con ustedes, felicidades.

50 años juntos y todavía sois el amor de mi vida, gracias por estar juntos en las buenas y en las malas, y por enseñarme a amar incondicionalmente, felicidades.

Me alegro muchísimo de que hayáis llegado a este momento tan exclusivo, que os bendiga y os conserve para seguir gozando juntos del afecto y la amistad, felicitaciones.

Este 50º aniversario es un motivo para celebrar y estar orgullosos, que Dios os dé mucha salud y os siga bendiciendo en estos años por delante, felicitaciones.

50 años es un largo camino recorrido juntos, les deseamos toda la plenitud del mundo en este nuevo capítulo de sus vidas, felicitaciones.

Tarjetas de felicitación para bodas de oro.

Cincuenta años es mucho tiempo para estar juntos, los recién casados nunca envejecen, gracias a Dios, felicidades en esta celebración de su matrimonio.

Es un momento para que revivan todos los buenos momentos que han compartido y para que se den cuenta de lo afortunados que son por tenerse el uno al otro, felicidades en vuestro día exclusivo.

Los años pasan, pero la devoción que os tenéis sigue siendo el mismo, un aniversario de bodas de oro es un momento para celebrar todos los bellos recuerdos que habéis compartido durante todos estos años que lo disfrutéis.

Cincuenta años son muchos, pero para vosotros siguen siendo solo el principio, felicidades por esta gran etapa en vuestras vidas, con el paso de los años la pareja se afirma y se fortalece.

Amigos queridos, en esta fecha tan representativo os deseo lo mejor, que cumpláis muchos más 50 años juntos llenos de seguridad.

Que en este día tan especial os inunde la placidez, la afección y la paz, feliz 50 aniversario de matrimonio, en este día tan especial os deseo todo lo mejor, felicidades.

Tenemos el placer de felicitarte en tu importante fecha, esperamos que esta celebración sea tan especial como vosotros sois, que disfrutéis muchísimo de este día representativo.

Que os bendiga Dios en vuestro recién estrenado matrimonio de oro, sois un modelo para todos nosotros, que la dicha os acompañe siempre, felicidades.

No hay palabras para describir la felicidad que sentimos al verte celebrar vuestras bodas de oro, sabemos lo mucho que os queréis y estamos seguros de que esta etapa será todavía más feliz.

Un matrimonio de oro es un regalo precioso que Dios les da, que sean muy felices durante todos estos años y muchos más.

Gracias por ser un ejemplo a seguir, y por demostrar que el amor verdadero dura para siempre, lo mejor para los dos en esta etapa tan linda de sus vidas, que Dios los bendiga en abundancia.

Es realmente emocionante ver cómo el tiempo pasa volando, pero también es reconfortante saber que siguen siendo el mismo maravilloso matrimonio que nos cautivó desde el principio.

Es un gran privilegio celebrar nuestros cincuenta de matrimonio ante todos ustedes, hemos pasado por muchas pruebas y momentos juntos y estamos seguros que nuestro amor seguirá creciendo con el paso de los años.

Que sean muchos más los años en los que podáis celebrar esta unión sagrada, recibid nuestro afecto y nuestros mejores deseos.

Que las velas del amor sean siempre encendidas y que el camino que recorreis esté lleno de felicidad, 50 años de felicidad es un logro que solo el matrimonio puede conseguir, felicidades.

Hoy es un día muy especial para ti y tu pareja, ya que están celebrando sus bodas de oro. Una relación duradera como la vuestra se merece todos los elogios del mundo.

50 años de amor y felicidad es algo que solo se logra si se tiene una relación llena de respeto, compromiso y cariño, nosotros lo hemos logrado durante todos estos años y esperamos seguir así por el resto de nuestras vidas.

Gracias por demostrarme cada día que el amor es eterno, para ti y tu esposo/a en vuestro aniversario de bodas de oro, que sigáis juntos durante muchos años más llenos de amor.

En esta fecha tan especial os deseo toda la felicidad, espero que sigáis disfrutando de la compañía el uno del otro durante muchos años más, un abrazo para celebrar.