Tarjetas de felicitaciones para baby shower.

Felicitaciones por el bebé, queremos dar las gracias por este regalo precioso, nos alegra tanto saber que será papá mamá, bienvenido al universo, bebé.

Cada vez que el bebé llora es una oportunidad para aprender sobre el mundo, al recibir a un bebé, el universo se vuelve un lugar más luminoso, feliz baby shower.

Que el bebé nazca lleno de salud y alegría, a esperar el ansiado bebé con mucha ilusión, que llegue pronto el momento de conocer a ese angelito.

Esperamos con mucho cariño el momento en que os podamos conocer a vuestro bebé, que el bebé nazca en un mundo lleno de sentimiento, felicidades.

Felicitaciones para un precioso bebé, te envío estas felicitaciones desde el fondo de mi corazón, espero que tengas una maravillosa vida y que te permitan cumplir todas tus metas.

Tarjetas de felicitaciones para baby shower.

Te deseamos toda la dicha en este hermoso y significativo momento de tu vida, esperamos que seas muy feliz en este bello lugar, te deseamos toda la riqueza.

Esperamos que estés disfrutando de estos primeros meses de tu bebé, nosotros nos estamos preparando para recibirlo, y estamos seguros de que será todo un éxito, disfruta mucho el resto del embarazo.

Estamos muy emocionados por el bebé que viene en camino, te deseamos toda la suerte, te mandamos nuestros mejores deseos para una feliz y saludable futura maternidad.

Te deseamos toda la prosperidad por el origen de tu bebé, nos alegramos de formar parte de esta increíble hazaña, muchas felicidades en el principio de tu bebé.

Querida amiga, esperamos que disfrutes el baby shower de nuestro bebé, queremos agradecerte por todos tus esfuerzos en el baby shower.

Que el bebé llegue en perfectas condiciones y lleno de amor, que el bebé que estás esperando llegue rodeado de todo el afecto, te deseamos un feliz baby shower.

Bienvenido bebé, estamos tan contentos de que hayas llegado, queremos dar la bienvenida a un nuevo bebé en la familia, feliz baby shower.

Estamos muy contentos porque acabas de ser papá o mamá, que Dios te elogie y te acompañe siempre en esta nueva aventura, esperamos que te la pases genial y que el bebé crezca sano y feliz.

Gracias por invitarnos a celebrar el precioso momento en que el bebé de nuestros amigos está llegando al mundo, esperamos pasar un hermoso día junto a ustedes.

Te deseamos todo lo mejor en esta hazaña, esperamos que goces al máximo estos primeros meses junto a tu pequeño, un abrazo.

Querida hermana, te deseamos todo lo mejor en esta etapa, esperamos que disfrutes al máximo estos primeros meses junto a tu bebé, un abrazo.

Estimada madre y padre del bebé: Qué momento tan maravilloso, estamos tan felices por ustedes, les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura.

Que el bebé que viene traiga mucho gozo a la familia y que los padres lo cuiden con todo el apego, feliz baby shower.

Esperamos que esta sea la primera de muchas fiestas que celebremos juntos por el nacimiento de nuestro hijo, enhorabuena.

El inicio de una nueva aventura, nuestro corazón se llena de alegría al enterarnos de que va a tener un bebé, esperamos que esta nueva aventura sea tan emocionante como todas las demás.

Esperamos que todo salga genial en esta etapa de tu vida, mucha suerte y bendiciones para ti y tu bebé, desde el fondo de nuestro corazón, te deseamos todo lo mejor en este precioso momento.

Querida amiga, esperamos que todo salga perfecto y que goces de esta etapa en tu vida, que tu bebé llegue sana y salva al planeta y que seas una excelente madre.

Esperamos que disfruten cada momento al lado de su hermoso bebé le enviaremos nuestros mejores deseos en su primer cumpleaños.

Nuestro corazón se llena de alegría al enterarnos de que vas a ser padre/madre, que emocionante, esperamos que disfrutes cada momento de esta increíble aventura.

Esperamos disfrutar de muchos momentos divertidos juntos cuando nuestro hijo sea mayor, nos alegra mucho que hayas decidido compartir con nosotros esta etapa tan especial en tu vida.

Queremos desearte lo mejor en el nacimiento de tu bebé, esperamos que disfrutes todos esos momentos preciosos y que recibas todo el apoyo que necesites, felicidades.