La llegada de un hijo es una de las experiencias más maravillosas que pueden vivir los padres, espero que seas muy feliz, bebé, que Dios te bendiga y te guíe en tu camino.

Has venido al mundo en este hermoso día y estamos muy contentos de tenerte aquí, que seas muy feliz y que disfrutes cada momento de tu vida, esperamos que la vida te sonría siempre.

Querida bebé, te damos las gracias por haber llegado a nuestras vidas y por llenar nuestros corazones de ternura y amor, esperamos que tu vida sea llena de alegrías.

Todos están deseando conocerte, eres un regalo para toda tu familia y esperamos que disfrutes mucho de tu nueva vida, te queremos muchísimo.

Aunque no soy capaz de verte ni de tocarte, me llena de alegría el recibirte en este mundo, espero que seas muy feliz, querida bebé, y que disfrutes cada momento de tu vida.

Tarjetas de felicitaciones para bebes.

Hola, bebito hermoso, esperamos que estés disfrutando de tu primer día de vida, y que seas muy feliz, brindamos por ti, y deseamos todo lo mejor en tu futuro, que Dios te bendiga.

Llegaste a nuestras vidas llenándolas de ternura y alegría, eres una bendición que Dios nos envió y por eso te damos las más sinceras felicitaciones.

Esperamos que seas muy feliz y que Dios te guíe por el camino correcto, te queremos mucho y deseamos que tengas una brillante trayectoria en la tierra.

Por fin llegaste al mundo, esperamos ansiosamente este momento y ahora que estás aquí nos sentimos llenos de alegría, felicidades.

Queremos agradecerte por traernos a este hermoso bebé a nuestras vidas, te deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura, que nunca falte el amor de tu familia y amigos para ti.

Que este nuevo ser llene tu vida de alegría y amor incondicional, que puedas disfrutar de cada momento junto a tu bebé y que crezcan juntos en una relación llena de cariño, felicidades.

Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que tu bebé sea sano, fuerte y lleno de vida, que Dios ilumine cada instante de su existencia y que disfruten mucho.

Con mucho amor, te damos las felicitaciones más sinceras en tu primer día en este mundo, esperamos que seas el bebé más feliz y que disfrutes cada momento, te queremos.

Hola bebé, esperamos este momento con mucho entusiasmo y ahora que estás aquí estamos felices, te deseamos todo lo mejor en esta etapa de tu vida.

Cuánto tiempo, felicitaciones por el nacimiento de su bebé, esperamos que el niño / niña tiene todo lo que necesitan para crecer feliz y saludable.

Esperamos que disfrutes de todos los momentos que estén por venir, y que recibas muchas bendiciones en tu camino, bienvenido al mundo, bebe, te queremos.

Felicitaciones por tu llegada a este mundo, esperamos que te desarrolles sano y lleno de alegrías, que Dios te bendiga.

Felicitaciones querida hija, has llenado nuestras vidas de alegría y felicidad desde que llegaste a nuestro hogar, te queremos mucho y estamos muy contentos de tenerte en nuestra familia.

Has llegado a la vida en el momento justo, y ahora eres parte de una increíble aventura, esperamos que disfrutes cada momento y que te conviertas en una persona increíble.

Felicitaciones, bebé, has llegado a la Tierra y estamos encantados de tenerte con nosotros, esperamos que disfrutes de tu estancia aquí y que te traigas mucha alegría a nuestras vidas.

Te damos las gracias por haber llegado, eres un regalo para todos y siempre recordaréis el momento en el que entrasteis en nuestras vidas y nuestro corazón se llenó de amor.