Tarjetas de felicitaciones para mi hermana mayor.

Siempre te he admirado por todo lo que has conseguido en tu vida y estoy segura de que lo seguirás haciendo, un fuerte abrazo.

Hermana, eres una parte muy importante de mi vida y estoy muy agradecida por tenerte, espero que este año sea maravilloso para ti, eres un gran sustento para mí, hermana.

Espero que sigamos siendo tan unidas como lo hemos sido hasta ahora, eres un gran apoyo moral y estoy muy agradecida contigo, que tengas un día asombroso, te quiero mucho, hermana.

Mi querida hermana mayor, en este día quiero enviarte todo mi amor y cariño, has sido una gran protectora, guía y sustento para mí durante toda mi vida, y espero poder seguir contando con tu sabia presencia a lo largo de los años por venir.

Siempre estaré agradecida por todo lo que has hecho por mí, te deseo toda la felicidad del mundo en este día y siempre, que Dios te bendiga enormemente, un abrazo enorme.

Tarjetas de felicitaciones para mi hermana mayor.

Mi amada hermana, espero que hayas tenido un excelente año, te deseo lo mejor en este día especial, espero que sigas cumpliendo muchos años más y que seas siempre tan amable, generosa y cariñosa con todos nosotros.

Ten un gran cumpleaños, hermana, espero que disfrutes este día al máximo, espero que tengas un día fantástico, te adoro mucho.

Espero que pases un gran día y que recibas muchos regalos, nos alegramos mucho de que estés cumpliendo un año más de vida, tienes mucha suerte de seguir aquí con nosotros, nosotros no podríamos estar más contentos contigo.

La vida es una aventura que merece la pena vivir, esperamos que esta nueva etapa que inicias te brinde muchas alegrías, que pases un día lleno de alegrías y momentos inolvidables.

Tienes el corazón lleno de amor y una voluntad para ayudar a los demás que es fenomenal, te quiero mucho y te deseo todo lo mejor en este día y en todos los días por venir, felicidades.

Hace mucho que no nos vemos, pero eso se arreglará pronto, espero que estés disfrutando de tu vida y que todo marcha bien, te deseo todo lo mejor para el futuro, espero que podamos estar juntas en tu cumpleaños para celebrarlo.

Mi hermana mayor, me alegra mucho poder desearte un feliz cumpleaños, espero que este día sea especial para ti, que disfrutes de todo lo que te gusta y que recibas muchas felicitaciones.

No hay palabras para describir cuánto te queremos y lo felices que estamos de que hayas llegado a nuestras vidas, esperamos que estés disfrutando tu día al máximo, te deseamos todo lo mejor.

No hay palabras que puedan describir lo mucho que te adoro y lo orgulloso que estoy de ti, siempre has sido una gran fuente de apoyo para mí, y me alegro de haberte convertido en mi mejor amiga.

Aunque no nos vemos todos los días, sabemos que estamos siempre conectados por el amor que nos tenemos, hoy quiero felicitarte y desearte todo lo mejor en el futuro, espero que sigas siendo siempre la persona maravillosa que eres.

No hay palabras para describir lo mucho que significas para mí, eres un gran apoyo en todo momento y una confidente incondicional, por todo esto y mucho más, quiero darte las gracias por estar a mi lado durante toda mi vida.

Querida hermana mayor, gracias por todo lo que has hecho por mí, espero que sigamos siendo tan cercanos en el futuro, tienes un corazón enorme y eres una persona increíble.

Aunque no somos idénticos, nunca hemos dejado de ser hermanas, espero que tu cumpleaños sea increíble, feliz cumpleaños, hermana.

Espero que tu cumpleaños sea increíble y que recibas muchas bendiciones, un cumpleaños es sólo un día, pero el cariño que siento por ti es eterno, muchas felicidades en tu cumpleaños.

Que alegría de recibir tu carta en la que nos deseas lo mejor en nuestro cumpleaños, aunque estamos lejos, tu felicitación nos trae un pedacito de ti y nos llena de alegría, siempre estarás en nuestros corazones, hermana mayor, muchas felicidades.

No hay palabras que puedan expresar lo feliz que estoy por ti en este día, has sido y siempre serás una hermana fantástica, y mereces toda la felicidad del mundo.