Cumplir años es un acontecimiento bastante especial, y el hecho de que haya logrado nacer es un motivo de celebración en sí mismo, felicitaciones bebe, lo mejor para ti.
Enhorabuena por lo que has logrado hasta ahora, eres un bebe inteligente y tena<, que ha sabido luchar y desarrollar al pasar de los días, felicitaciones.
Un bebé es un obsequio del cielo, te deseamos toda la fortuna del mundo, eres el premio más grande que Dios nos ha dado, que Dios te ilumine y guíe siempre, bebecito lindo.
Es hermoso ver cómo la afición nos llena el alma y nos da la fuerza para seguir adelante, enhorabuena por este nuevo miembro de la familia.
Eres un padre o una madre maravillosos y seguros que harán todo lo posible por dar todo el cariño que este bebé necesita, enhorabuena.
Tarjetas felicitacion bebe para imprimir.
Que Dios les ensalce con esta hermosa criatura, que trae jubilo a sus vidas, les deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa en la vida, que Dios les proteja y les bendiga siempre.
Esperamos que esta criatura les enseñe el significado de la palabra amor incondicional, que este bebé los llene de entretenimiento y afecto cada día de su vida.
Eres una bendición en nuestras vidas, en este mundo lleno de problemas, eres la luz que nos da esperanza, eres un ángel que Dios nos envió, y por eso te queremos muchísimo.
Un cumpleaños lleno de regocijo, eres la alegría de nuestras vidas, querida bebé, esperamos que este cumpleaños sea solo el comienzo de una larga y emocionante vida, que cumplas muchísimos más.
Te escribo estas felicitaciones para que se las des a tu mamá el día en que cumpla años, espero que estés disfrutando cada momento de tu vida y que sigas creciendo en sabiduría y cariño.
Que seas bienvenido con afición y jubilo, y que puedas gozar de toda la afección y la emoción que te ofrecemos, que tu vida sea llena de felicidad.
Que Dios te elogie, bebé, te anhelamos todo lo mejor en esta vida, aspiramos que seas muy dichoso y que goces cada temporada.
Esperamos que disfrutes de toda la afección y la felicidad que te tenemos reservados, que nunca falte el amor en tu vida, muchas felicidades.
Desde pequeña has sido una niña muy preciosa, llena de entretenimiento y ternura, siempre has logrado contagiar esa felicidad a todas las personas que te rodean, felicidades.
Hoy, en este esplendido día, queremos felicitarte por convertirte en una bebé, eres la personita más preciosa del mundo para tus padres, y ellos están orgullosos de ti.
Eres un regalo del cielo, y nos llenas de entusiasmo cada día, que Dios te elogie, bebé, y te ilumine en todos tus días.
Anhelamos que seas muy alegre y que se consigan todos tus sueños, que Dios te proteja siempre, bebé, tus padres están muy orgullosos de ti, bebé.
Eres un bebé precioso que ha traído mucho entretenimiento a nuestra familia, estamos muy contentos de tenerte con nosotros y te queremos muchísimo.
Te transmitimos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que seas muy alegre, que tengas una extensa vida llena de salud y mucho jubilo.
Que dios te bendiga enormemente y te dé la fuerza necesaria para afrontar esta nueva etapa, que nunca falte la afición en tu vida.
Eres un bebé muy importante y nos has llenado de regocijo desde la temporada en que supimos que ibas a venir al mundo, miles de felicitaciones.
Un bebé es un regalo que nos trae el cielo, y por eso merece todos nuestros votos de bendición, les deseamos a ustedes y a su recién nacido toda la dicha del mundo, que Dios los ensalce enormemente.
Hoy es un día muy esplendido porque ejecutas un año de vida, te transmitimos toda la dicha del mundo y que goces muchísimo de este día.
Que Dios te elogie siempre y que sigas creciendo en sabiduría, cariño y fortuna, que puedas cumplir todos tus sueños y muchos más, muchas felicidades.
Que Dios te enaltezca y te permita seguir consiguiendo muchos años más, que seas siempre un bebé lleno de salud, gozo y afecto.