Te doy mi gratitud por estar a mi lado y apoyarme en todo, nos hemos pasado momentos difíciles juntos y sin embargo, nunca nos hemos separado.
Eres la persona que quiero tener a mi lado para toda la vida, espero que este año nos sea lleno de felicidad y que sigamos construyendo nuestro amor.
Mil felicitaciones por este día tan grandioso, has hecho un grandísimo esfuerzo para llegar hasta aquí, y te mereces todos los éxitos que están por venir.
Eres una persona maravillosa, y me siento muy dichosa de estar a tu lado, tengo muchas ganas de seguir compartiendo contigo todos los momentos de mi vida.
Eres el hombre que llena mi vida de alegría y amor, me siento afortunada de tenerte a mi lado y te admiro por todas las cosas bellas que me has hecho sentir.
Texto felicitación para mi novio.
Hoy celebramos nuestro primer aniversario de amor, a tu lado he descubierto una felicidad que antes ignoraba y te agradezco porque me has enseñado lo que realmente significa amar.
Eres una persona hermosa y estoy muy contenta de haberte encontrado, espero que este sea sólo el principio de un largo y hermoso camino juntos.
Eres un novio maravilloso y un compañero fantástico, te deseo todo lo grandioso en este día hermoso y espero que sigamos juntos por muchos años más.
Desde que éramos niños, nos hemos visto crecer y madurar, siempre hemos estado juntos en las buenas y en las malas, siempre has estado para mí.
Gracias por estar a mi lado, por ser mi apoyo y por llenar mi vida de felicidad, te quiero muchísimo y te deseo todo lo grandioso en este nuevo capítulo de tu vida.
Hoy es un día tan hermoso para mí, porque cumples un año más de vida y para celebrarlo, quiero decirte que eres el mejor novio del mundo.
Eres simplemente esencial para mí, y me siento afortunada de tenerte a mi lado, siempre estás ahí para apoyarme, cuidarme y hacerme reír.
Nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que has dispuesto por mí, eres el mejor novio que podría haber pedido, y nunca me cansaré de estar a tu lado.
Hoy es un día lleno de emociones y sentimientos, un día que será inolvidable para nosotros, solo espero que lo nuestro dure para siempre.
Eres una persona extraordinaria, que llena mi vida de felicidad, hoy quiero darte mi gratitud por todo lo que haces por mí, porque eres un gran apoyo en todos los aspectos de mi vida.
Eres el hombre que llena todos mis espacios vacíos, eres mi mejor amigo, mi confidente y mi presente, siempre estás ahí para mí, en los momentos buenos y malos.
Tus abrazos son calientes y reconfortantes; tu sonrisa me llena de alegría, hoy quiero decirte que eres el amor de mi vida, el hombre al que quiero estar a tu lado para siempre
Eres el indicado para mí, no hay duda, siempre me brindas tu apoyo, tu amor y ternura, por todo esto y mucho más, quiero agradecerte eternamente.
Que Dios te prospere y que te conceda mucha felicidad en tu vida, que puedas recibir lo mejor de la vida, espero que podamos compartir muchos más cumpleaños juntos en armonía.
Espero que hayas tenido un hermoso día y te deseo todo lo mejor en este maravilloso año que comienza, que Dios nos prospere a ti y a mí y nos permita estar juntos por muchos años más.
Tus ojos brillantes, tu sonrisa y tu amabilidad llamaron poderosamente mi atención, desde ese día, he luchado por estar a tu lado.
Eres el colmo de la perfección para mí y estoy muy feliz de tenerte a mi lado, espero que sigamos juntos por mucho tiempo más en armonía y amor
Te he visto sonreír, llorar, reír y hasta sufrir, y en cada momento me has enseñado algo nuevo sobre ti, me gusta como eres y me encanta estar a tu lado.