Me alegro mucho por ustedes y que disfruten de esta preciosa ocasión y que la felicidad esté siempre presente en su camino.

Les deseo un millón de éxitos en su camino como y que la felicidad los acompañe siempre en toda su temporada como esposos.

Un matrimonio es algo hermoso, lleno de felicidad, que sea fiel y lleno de bendiciones, que Dios os bendiga en este día especial.

Felicidades por su boda y por haber encontrado el amor verdadero, que este sea el principio de una vida llena de alegría.

Este día marca un nuevo comienzo para ustedes dos, que todos sus sueños se construyan en realidad y que disfruten de una vida llena de amor y felicidad.

Textos para felicitaciones de boda.

Que este día sea el principio de una hermosa aventura llena de amor, qué alegría me da saber que ustedes dos se han unido en matrimonio.

Que estén siempre rodeados de amor y comprensión, han pasado muchos meses desde que decidieron casarse, pero hoy es el gran día en el que el amor se hará realidad.

Queridos novios, en este día tan especial, queremos felicitarles por su enlace matrimonial, que la unión que han formado sea fuerte y duradera.

Que disfruten de la vida en pareja y de todas las experiencias que les depara el futuro, que Dios bendiga su unión y los proteja siempre, un fuerte abrazo.

Dios los bendiga y los guarde en su camino de amor, deseamos que se empapen de felicidad hasta que los inunde.

Este día tan especial les trae la buena suerte de estar juntos para siempre, felicidades, esperamos que estén pasando un día maravilloso en su boda.

Que se queden para siempre juntos y que se amen muchísimo, que sean siempre dichosos y que nunca les falte el amor.

Enhorabuena por su enlace, estamos felices por ustedes, que sea fiel y mutuo el cariño que se merecen, los queremos.

Gracias por permitirme presenciar esta ceremonia tan especial, y deseo que les traiga mucha felicidad, que les bendiga el amor y la felicidad siempre.

Los mejores deseos para que pasen el resto de sus vidas juntos llenos de felicidad, que la felicidad y el amor los acompañen en esta etapa de su vida.

Que disfruten cada momento juntos y que esta sea solo la primera de muchas bodas, he sido testigo de vuestro amor y estoy seguro de que seréis muy felices juntos, felicidades.

Felicidades, eres muy afortunado de haber encontrado a la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, que este matrimonio sea el comienzo de una feliz historia.

Felicidades, sabemos que sois el uno para el otro y que nunca se van a separar, los felicito por el gran paso que acabáis de dar.

Esperamos que la felicidad los inunde en este día tan especial, son una pareja maravillosa y nos alegramos de que se hayan encontrado.

Que Dios os bendiga y les todo lo que pidan en esta etapa, en este hermoso día les damos las gracias a los dos por aceptarnos, por permitirnos participar en esta fiesta.

Gracias por darnos la oportunidad de desearles toda la felicidad que se merecen, que Dios os bendiga que la unión que ustedes acaban de formar, sirva de ejemplo y de guía para todos.

Al enterarse de que se van a casar, uno siente una mezcla de felicidad por ustedes y nostalgia por los buenos tiempos que pasaron juntos, espero que esa felicidad dure para siempre.

Muchas felicidades en su gran día, no hay palabras para describir lo emocionado que estoy por ustedes dos, desde que se conocieron, su amor ha sido un ejemplo.

Que les sirva de ejemplo este amor, para que lo conserven vivo y lleno de felicidad durante toda la vida, que el amor que han jurado permanezca firme en el tiempo.