Durante todos estos años has demostrado un compromiso inquebrantable con tus estudios, has enfrentado numerosas dificultades con perseverancia y tenacidad.
Quiero felicitarte por tu gran logro, me siento tan orgulloso de ti, has demostrado una increíble capacidad de dedicación y esfuerzo, estoy seguro de que el futuro te deparará grandes cosas.
Eres una persona admirable, inteligente y generosa, siempre estaré dispuesto a ayudarte en lo que necesites, te deseo todo lo mejor en tu vida, felicidades.
Querida, te felicito por haber conseguido tu objetivo y terminar tus estudios, eres una persona muy inteligente y capacitada, y seguro que lograrás todo lo que te propongas en la vida.
Esperamos que esta sea sólo la primera etapa de una lúcida carrera, que sigas disfrutando la vida al máximo y permanezcas siempre tan optimista y lleno de vida como lo has sido siempre.
Textos para felicitar a alguien que se gradúa.
No hay palabras que describan lo orgullosa que estoy de ti, has logrado algo que pocos consiguen en la vida: terminar una carrera universitaria, es una hazaña que no debe pasar inadvertida, y por eso quiero felicitarte con todo mi corazón.
Espero que tu graduación sea solo el comienzo de una gran trayectoria llena de victorias, mis mejores deseos para ti en este momento tan especial, que Dios te bendiga y te guíe siempre en tus planes.
Felicidades por tu graduación, ha sido un largo y arduo camino, pero lo has logrado, ahora empieza una nueva etapa en tu vida y esperamos que la disfrutes al máximo.
Eres una joven inteligente y capaz y estamos seguros de que harás grandes cosas, te queremos mucho y estamos orgullosos de ti, enhorabuena.
Apreciada amiga, le escribo para felicitarla por haber culminado con éxito sus estudios, es un momento muy importante en su vida y usted se lo merece por todo el esfuerzo que ha puesto.
Querida hija: enhorabuena por tu graduación, has obtenido el objetivo que te propusiste y ahora comienza una nueva etapa en tu vida, seguro que a partir de ahora vas a cumplir todos tus sueños.
Te felicito por tu tan merecido éxito, has obtenido lo que pocos consiguen y has puesto todo de ti para alcanzarlo, estoy segura de que el porvenir te deparará grandes satisfacciones.
Mi amiga, qué momento tan importante, llegó el gran día en el que vas a recibir tu diploma de bachiller, felicidades.
Eres una persona valiente y decidida, que se ha esforzado mucho para conseguir esta meta, sé que vas a seguir triunfando en lo que te propongas.
Aunque ya no estarás en el preescolar, nuestro cariño y cuidados se mantendrán contigo para siempre felicidades en tu graduación.
No puedo creer que ya estés graduada, han pasado tantos años desde que empezaste el preescolar, espero que hayas disfrutado cada momento de tu educación, y que esta graduación sea solo muchas otras grandes cosas en tu vida.
No sabes cuánto me alegro por ti, esta es una gran victoria, no solo porque has terminado tus estudios, sino porque has demostrado una enorme voluntad de lograrlo, felicidades.
Hoy eres una persona muy educada y capaz, y estoy seguro de que continuarás aprendiendo y creciendo durante toda tu vida, enhorabuena.
Graduarse es un logro tan grande que no hay palabras para describirlo, solo puedo decirte que estoy muy orgulloso de ti y que deseo toda la suerte del mundo en tu venidero.
Sabíamos desde el principio que eras una chica especial, pero hoy eres todavía más especial porque has terminado tus estudios, felicidades.
Qué momento tan importante el que están viviendo, es verdad que sus esfuerzos han dado fruto y que ahora le toca disfrutar de un logro que seguramente les ha costado bastante, felicidades.
Desde que empezaron sus estudios yo los he acompañado en silencio, admirando su constancia y entusiasmo, hoy en día están completando un círculo en el que seguramente han puesto mucho esfuerzo y dedicación.
Eres uno de los ejemplos a seguir, y sabemos que con una mente brillante y llena de dedicación, serás capaz de alcanzar todo lo que te propongas, no podemos expresar lo orgullosos que estamos de ti.