Hermana querida, solo quiero desearte que tengas un día muy emocionante, espero que este año la suerte esté de tu lado y que todos tus sueños se conviertan en realidad.

Espero que este sea sólo el comienzo de una vida llena de éxitos, no hay palabras para describir el apego que siento por ti, hermana, te deseo toda la felicidad del mundo en tu día.

Te agradezco por ser mi hermana y por estar siempre ahí para mí, felicidades, eres la mejor hermana que puedo pedirle a Dios, espero que este cumpleaños te traiga mucha felicidad.

Que Dios te aguarde hermanita, que seas muy feliz en este día y siempre, eres mi ángel guardián y mi mejor amiga, te agradezco por estar siempre a mi lado, muchas felicidades.

Nos sentimos orgullosos de tener una hermana como usted y le deseamos lo mejor en todo, que Dios la bendiga y la proteja siempre, muchas felicidades.

Videos de felicitaciones para una hermana.

Eres una persona importante en mi vida, te deseo todo lo mejor, siento gratitud porque eres mi hermana, siempre estaré ahí para ti, hermana, que Dios te exalte.

Esperamos que estas palabras llenen de gozo el día de tu hermana, y que esta sea una celebración inolvidable, gracias por ser mi hermana y por estar en mi vida, felicidades.

Eres un apoyo fundamental en mi vida y siento gratitud por estar siempre ahí para mí, siempre he admirado tu fortaleza y tu determinación, felicidades.

Comenzamos el año con buen pie gracias a Dios, hoy queremos enviarte nuestras felicitaciones, que seas muy alegre en este día esencial, que Dios te cuide y te colme de Su amor.

Queremos enviarte nuestro abrazo fuerte y nuestros mejores deseos para que sigas cumpliendo muchos años más, desde el fondo de nuestros corazones, te felicitamos hermana querida.

Siempre fuiste mi mejor aliada, mi confidente y mi mayor apoyo, te agradezco por estar siempre a mi lado, muchas felicidades y que seas inmensamente llena de prosperidad.

En el día de la hermana, quiero decirte que eres la mejor hermana que podría haberme tocado, siempre estás ahí para mí, apoyándome incondicionalmente, muchas felicidades.

Un fuerte abrazo y muchas felicidades, estás en mi corazón en este momento, sé que tienes momentos complicados y quiero que sepas que estaré ahí para ti siempre.

Saludos y felicitaciones hermana, esperamos que hayas tenido un gran festejo, y que todos tus deseos y sueños se cumplan, siempre estamos orgullosos de ti, éxitos.

Esperamos que hayas pasado un maravilloso día junto a tu hermana, que la paz, afecto y alegría llenen cada momento que pasen juntas, un fuerte abrazo, felicidades.

Que Dios te cuide y te proteja siempre hermana, esperamos que pases un feliz festejo lleno de alegrías, enhorabuena y felicidades.

No hay palabras para describir lo mucho que te quiero hermana, espero que pases un feliz cumpleaños lleno de sonrisas, que Dios colme de bendiciones tu vida hermana querida.

Te deseo todo lo mejor en este día, que celebras en grande, espero que disfrutes tu día al máximo, que Dios te bendiga en este día especial.

No hay palabras que puedan describir lo dichosa que estamos por ti, has llenado nuestras vidas con gozo y amor incondicional, desde el día en que naciste nos has demostrado lo especial que eres.

Hoy es un día muy importante y queremos que sepas cuánto te queremos y lo orgullosos que estamos de ti, eres una hermana maravillosa, inteligente, cariñosa y con un corazón de oro, felicidades.

Felicitaciones para una hermana, eres la hermana mayor y estás alegre de tener una nueva hermanita en la familia, que Dios te aguarde a ti, enhorabuena.

Felicitaciones por tu nuevo bebé, sé que será una hermana increíble, eres una hermana genial y me has enseñado mucho, espero que sigamos siendo amigas para siempre, felicidades.

Ante todo, queremos felicitar a nuestra hermana por su cumpleaños, esperamos que lo haya pasado muy bien y que tenga muchos más por delante, que Dios la bendiga y la cuide siempre.