Me gustaría decir que entiendo que prefieras a tus amigos antes que a mí y no estoy molesta por eso. También sé que tus amigos son importantes para ti y que te preocupas mucho por ellos. 

Espero que estés bien. Solo quería comunicarme contigo y decirte cómo me siento. Entiendo que necesites tiempo para ti y que disfrutes pasar tiempo con tus amigos, pero me duele cuando los eliges a ellos sobre mí.

 

Espero que puedas encontrar una manera de hacer más espacio para mí en el futuro. Te amo y te extraño. Lamento que te sientas así. Entiendo que puede que disfrutes pasar tiempo con tus amigos más que conmigo, pero espero que también puedas encontrar disponibilidad para pasarlo conmigo. 

Sé que no siempre soy la persona con la que es más fácil estar, pero pensé que estábamos más cerca que esto. Entiendo que tal vez necesites algo de espacio para ti, pero te agradecería mucho que siguieras encontrando oportunidades para mi. Extraño poder pasar temporadas contigo y espero que podamos resolver las cosas.

 

Carta para mi novio que prefiere a sus amigos.

 

No entiendo por qué elegirías a tus amigos antes que, a mí, especialmente cuando hemos pasado por muchas cosas juntos. No sé qué nos depara el futuro, pero espero que puedas encontrar una manera de hacerme sentir más importante para ti.

Quiero ser tu prioridad número uno. Sin embargo, parece que tus amigos siempre vienen antes que yo. No estoy segura de lo que tengo que hacer para cambiar eso. No quiero perderte, pero tampoco quiero sentir que soy siempre el segundo.

 

Por favor, tómate una ocasion para pensar cómo puedes hacerme sentir que soy tu principal preferencia. Entiendo que disfrutas pasar estas epocas con tus amigos, y no quiero interponerme en eso.

Solo te pido que reserves para mí también. No quiero sentir que siempre estoy compitiendo por tu atención. Quiero saber que soy importante para ti y que siempre soy una prioridad.

 

Te amo y espero que puedas hacer un lapso para mí en tu apretada agenda. Te escribo porque me preocupa nuestra relación. Sé que realmente te preocupas por tus amigos y pasas mucho rato con ellos, pero siento que siempre estoy en segundo lugar.

Sé que nunca me lastimarías intencionalmente, pero no puedo evitar sentir que no soy tu primera prioridad. Me gustaría que podamos pasar más oportunidades juntos y que me hagas esencial en tu vida. Sé que podemos tener una gran relación si ponemos un poco de esfuerzo. 

 

Entiendo que puede que disfrutes pasar ocasiones con tus amigos más que conmigo, pero eso no significa que no quiera pasarlo contigo. Espero que puedas venir a ver cuánto te quiero y cuánto deseo estar contigo.

Te extraño mucho. Siento que no soy la persona más importante en tu vida y eso me entristece mucho.  No sé qué hacer porque no quiero perderte, pero al mismo tiempo, no quiero que me traten así. Tal vez debería encontrar a alguien que me haga una persona importante en su vida.

 

Quería comunicarme contigo y hablar contigo sobre algo que ha estado en mi mente. Sé que has estado pasando mucho últimamente con tus amigos y siento que me están haciendo a un lado.

Sé que disfrutas de su compañía y eso está perfectamente bien, pero significaría mucho para mí si pudieras encontrar un poco de disponibilidad para pasar conmigo también. El hecho de que no estemos siempre fuera de casa no significa que no quiera estar contigo.

 

Me encanta pasar el rato contigo y escuchar sobre tu día, así que no te olvides de mí. Espero que puedas entender de dónde vengo y que podamos trabajar para pasar más momentos juntos.

Espero que estés bien. Quería escribirte y decirte cómo me siento. Sé que dices que todavía me amas y que disfrutas pasar temporadas conmigo, pero no puedo evitar sentirme un poco abandonada.

 

Sé que estás ocupado y que tienes muchos amigos, pero te agradecería mucho si pudieras encontrar algo de rato para pasar conmigo. Debe ser su preeminencia número uno. Sé que no lo soy, pero me gustaría serlo.

Espero que puedas entender cómo me siento y hagas un esfuerzo por pasar más momentos conmigo.  Sin embargo, te agradecería que te esforzaras más en incluirme en tus planes. Espero que puedas encontrar una manera de incluirme en tu vida social más a menudo.

 

Espero que todo vaya bien. Solo quería enviarte una nota rápida para decirte que entiendo que prefieras a tus amigos antes que a mí. Sé que no soy tan divertida como ellos y que no siempre entiendo las cosas que tú y tus amigos disfrutan hacer.

Cuando estés listo, estaré feliz de pasarlo con tus amigos y, con suerte, llegar a conocerlos mejor. Simplemente no quiero que sientas que tienes que elegir entre nosotros, porque sé que no siempre soy la persona más agradable con quien estar. ¡Espero que tengas un buen día!