Te doy las gracias por la salud que me has concedido, es un obsequio precioso y por eso te lo agradezco enormemente, gracias por cuidarme y guiarme en este camino.
Gracias Señor, te agradezco de todo corazón por la salud que me brindas, por permitirme levantarme cada mañana y por darme vibras para seguir adelante.
Eres grandioso y lo que haces por mí es inconmensurable, eres el mayor don que he recibido en mi vida y quiero agradecértelo por completo.
Querido Dios, te damos las gracias por la increíble salud que nos has dado, nos sentimos afortunados de estar sanos y de poder gozar de todos los días de nuestra vida.
Gracias, Dios, por cuidarnos y bendecirnos con salud, nos sentimos muy afortunados de estar sanos y de poder disfrutar de nuestra vida cada día.
Gracias a Dios por habernos dado la salud para poder disfrutar de nuestras vidas, esperamos que nos siga bendiciendo con salud y bienestar en el futuro.
Dios, te damos las gracias por la buena salud que nos has dado, nos sentimos bendecidos por estar sanos y poder gozar de nuestra vida cada día, esperamos que nos sigan bendiciendo con salud y bienestar en el futuro.
Gracias Dios por darnos salud, paz, cariño y todo lo que necesitamos en esta vida, gracias Dios por guiarnos y protegernos en todo momento.
Gracias Dios por permitirnos experimentar la vida y por todos los presentes que nos has dado, gracias Dios porque a pesar de todos nuestros errores, nos has brindado tu cariño incondicional.
Gracias Dios porque, aunque no te veamos, sabemos que estás ahí y nos cuidas siempre, gracias Dios porque nos has dado el don de la vida y nos permites experimentarla de mil maneras.
Muchas gracias dios por la salud que me has otorgado, es un regalo precioso que valoraré cada día. gracias por protegerme y guiarme en el camino de la vida.
Les escribo para agradecerles una y mil veces por la salud que nosotros y nuestros seres queridos disfrutamos, sin duda alguna, es un obsequio sagrado que nos permite llevar una vida plena.
Queremos pedirles que oren por todos aquellos que están luchando por recuperar su salud, o que la han perdido y también pedimos oraciones por todos aquellos que están pasando por situaciones difíciles en sus vidas.
No hay palabras para describir el agradecimiento que siento por estar viva y saludable, gracias a Dios por cuidarme y protegerme en todo momento, eres el mejor.
No hay palabras para describir lo agradecido que estoy por tenerte en mi vida, gracias, Dios, por cuidarme y protegerme.
Las bendiciones de Dios son incalculables, nos da salud, ímpetu, amor y muchas otras cosas. Siempre estamos agradecidos por todo lo que nos da, te agradecemos, Señor, por el regalo de la salud.
Gracias por tu salud, porque con ella puedo gozar de todo lo bueno que me ofreces, gracias por estar siempre a mi lado, por preservarme y protegerme.
Gracias Dios por estar sano y salvo, gracias por preservarme a mí y a todos mis seres queridos, gracias por darme la salud para poder seguir adelante y cumplir mis metas.
Gracias Dios porque me has dado fuerzas para superar este momento difícil, gracias Dios porque estás en mi vida y me ayudas en todo, gracias Dios porque eres nuestro protector y nuestro aliado.
Gracias, Señor, porque me has dado la salud, es un presente precioso que no sabía valorar hasta que lo perdí, ayúdame a cuidarla y a usarla para servirte y a los demás.
Gracias por esta nueva oportunidad y por permitirme seguir adelante, gracias por la salud, el ímpetu y el amor que me otorgas cada día.
Gracias por regalarme la salud, gracias por permitirme levantarme cada día y experimentar tu maravilloso mundo, te estoy profundamente agradecida por todo lo que has hecho por mí.
Gracias por mantenerme sano y fuerte, espero poder corresponderte con mi agradecimiento cuidando de mis cuerpo y mente, te doy las gracias por proteger mi salud y permitirme seguir vivo.
Gracias a Dios por mi salud, por dejarme estar en este mundo y por permitirme experimentar todas sus maravillas, solo puedo darte gracias Dios por permitirme estar vivo y tener salud.