Nunca me cansaré de decirte lo mucho que significas para mí, ya que eres la luz que guía mis pasos en el camino de la vida. Espero que este sentimiento sea recíproco, porque te mereces todo el amor y toda la felicidad que existen en el mundo.

En el corto tiempo que llevamos juntos he podido descubrir lo maravillosa que eres, cariñosa, dulce y llena de ternura, siempre estás pendiente de mí y procuras que todo sea perfecto. Debo confesar que estoy locamente enamorado de ti y que cada día te quiero más, espero poder pasar el resto de mi vida a tu lado y tener el privilegio de ser padre de tus hijos.

 

 

Cuatro meses ya se han pasado desde que nos conocimos, y en este corto periodo de tiempo hemos vivido tantas experiencias juntos que no quiero ni pensar en el día en que estemos separados. Cuatro meses ha pasado desde que iniciáramos nuestra relación y parece que el tiempo se ha detenido.

Eres la compañera perfecta para mí, inteligente, hermosa y divertida, siempre nos reímos juntos y eso me llena de felicidad. 4 meses ya llevamos juntos y yo sigo sin poder creer que estés a mi lado, me has llenado el corazón de felicidad y amor y no hay nada que desee más que continuar haciéndote feliz cada día.

Carta de amor para mi novia de 4 meses.

Siempre estás ahí cuando te necesito, con un abrazo o una palabra cariñosa, nunca voy a olvidar el día en el que te conocí, ni todos los momentos maravillosos que hemos compartido. Mis sentimientos por ti son cada vez más intensos, eres una persona maravillosa, llena de ternura y comprensión.

Tus palabras de aliento hacen que me sienta mucho mejor, en estos cuatro meses hemos vivido tantas cosas juntos, has llenado mi vida de alegría y felicidad. Sé que hemos pasado por momentos difíciles, pero eso nos ha unido más, tu presencia en mi vida es un regalo que no olvidaré.

 

 

A pesar de que llevamos poco tiempo juntos, cada día me convenzo más de que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Latidos, suspiros, caricias, besos. Ventanas abiertas a la felicidad, a tu lado todo es perfecto, como si el destino hubiera conspirado para que estuviéramos juntos.

Cuatro meses y cada vez te quiero más, te echo de menos en los momentos en que no estás a mi lado, como si una parte de mí se hubiera ido contigo. Cuatro meses han pasado desde que nos conocemos, y en ese corto tiempo nuestro amor ha crecido exponencialmente.

 

 

Hemos estado a través de muchas experiencias juntos, y cada vez que nos vemos nos sentimos como si nunca nos hubiéramos separado. Desde el momento en que te conocí, supe que eras especial, siempre has sido cariñosa, tierna y amorosa conmigo, y me has llenado de alegría y felicidad.

Gracias por acompañarme en estos cuatro meses de felicidad, hemos compartido tantas experiencias y momentos hermosos que no quiero que se acaben nunca. Te quiero porque eres cariñosa, divertida, inteligente y apasionada, siempre estás dispuesta a ayudar a los demás y nunca te rindes ante nada.

 

 

Nunca voy a olvidar estos momentos tan felices que estamos viviendo juntos, eres mi sueño hecho realidad. Sé que estamos en un momento en el que todavía estamos conociéndonos el uno al otro, pero te juro que me gustaría estar a tu lado para siempre.

Espero poder demostrártelo cada día de nuestra relación, te prometo que nunca dejaré de amarte, ni siquiera en las malas rachas. Eres la persona más importante en mi vida, y quiero que sepas que voy a hacer todo lo posible por mantenerte feliz.