Buenas noches, amor mío, aspiro que estés descansando bien, transito aquí en la cama y no consigo razonar en cuánto te amo y te adoro.  Te quiero por todas las cosas maravillosas que me haces experimentar, por todas las cosas que me hacen sonreír, que me hacen feliz y por toda la ternura y el amor que me transmites.

Mientras te veo dormir, no logro obviar sentirme tan bendecido de estar contigo, nunca imaginé que podría tener tanta suerte.  Mientras observo cómo el universo se calma por la noche, no alcanzo obstaculizar mostrarme agradecido por mantenerme a tu lado.

 

Estaré soñando con tenerte en mis brazos durante nuestra noche, deseo verte en mis sueños y recordar que eres la claridad en mis tiempos oscuros y mi razón para vivir. Me haces creer que las cosas buenas aún son posibles en este mundo, y agradezco a Dios por traerte a mi camino, ansió que tengas una noche tranquila y reparadora, estaré pensando en ti mientras duermes y no descarto la hora de volver a verte mañana.

Entretanto que examino que el mundo se duerme, lo que hago es pensar en la suerte que tengo de estar contigo porque consigues ser la mujer más hermosa y especial que conozco. Esta noche, voy a tomarme un momento para decirte cuánto te aprecio, me encanta la forma en que me haces reír y la forma en que siempre estás ahí.

 

Carta de amor para mi novia de buenas noches.

 

Amo tu amabilidad y tu toque gentil, y amo cómo me haces percibir como la persona más importante del mundo. Ha sido un día largo y lleno de acontecimientos y estoy muy contento de poder retirarme a la cama para pensarte en ella.

Cuando cierro los ojos y me quedo dormido, estoy agradecido por los maravillosos momentos que hemos compartido.  Te noto dormir y no consigo evitar sentirme increíblemente agradecido por todo lo que consigues ser en mi camino.

 

Eres la luminosidad que me guía a casa después de una larga jornada, la única persona que siempre puede hacerme reír y la única persona que me hace hallarme completa. Soy muy afortunada de tenerte y no veo la hora de seguir compartiendo todas nuestras aventuras juntos.

Buenas noches, estoy acostado aquí en la cama y no puedo eludir pensar en ti y cuánto extraño estar contigo.  Eres la luz que me guía a través de los tiempos oscuros y me hace explotar mis ideas, aprecio nuestro tiempo juntos y espero que algún día podamos estar de nuevo cerca del otro.

 

No puedo evitar sentirme increíblemente complacido por ti, has sido la luz en mi vida que me guía a través de los tiempos oscuros, haces de cada día una aventura.  Me has demostrado que hay mucho más amor de lo que jamás podría haber imaginado, me has transmitido tantas emociones.

Ando muy encantado de englobarte en mi vida y no logro esperar a ver qué nos depara el futuro. Espero que este próximo año sea tan maravilloso como el anterior y que sigamos acercándonos aún más de lo que somos ahora.

 

Veo el sol hundirse en el horizonte, enviando una lluvia de luz dorada a través del cielo y no puedo evitar andar satisfecho por toda la felicidad que has traído a mi vida. Me gustaría que esta noche transcurra lentamente para poder disfrutar de tu compañía, no quería separarme de ti ni un minuto en esta noche tan hermosa.

Ansió que estés descansando y disfrutando de este momento, quiero que sepas que estaré en tu mente toda la noche y que te deseo lo mejor. Deseo que este largo y hermoso beso sea solo el comienzo de una noche llena de cariño y pasión, espero que podamos compartir muchas más noches en las que podamos estar cerca.

 

Al llegar la noche, me gusta pensar en ti, y en todo lo que hemos compartido, es increíble lo mucho que te quiero, y lo afortunado que soy por tenerte a mi lado. No aguanto esperar para estar junto a ti mañana y ver tu hermoso rostro, te prometo que haré todo lo posible para que te sientas querida y especial.