Cuando estoy contigo, estoy completo. Iluminas cada momento con tu hermosa sonrisa y tu amoroso corazón. Siempre te amaré y te apreciaré. Mi corazón es tu hogar, continuamente y para siempre.

Soy tan agradecido por ti y todo lo que compartimos juntos. Estoy hipnotizado por la forma en que me haces experimentar, como si no hubiera nada más en el planeta que importara.Gracias por estar constantemente ahí para mí, por escucharme cuando necesito hablar, por ser mi mayor partidario, y por hacerme sentir amado todos los días.

 

 

Te aprecio más de lo que las palabras pueden decir, y estoy agradecido por todo el tiempo que hemos pasado juntos y todo el tiempo que aún tenemos para compartir. Mi amor por ti es tan fuerte como una roca que ha sido golpeada por las olas del mar durante siglos.

Mi amor por ti es puro y verdadero, y eternamente estaré ahí para ti. Traes alegría a mi vida de maneras que nunca creí posibles. Cuando estoy contigo estoy entero, como si fueras una pieza faltante de mi rompecabezas.

Carta de amor para mi novia de san valentin.

Tú llenas mi vida de felicidad y satisfacción. Amo tu pasión por la vida y tu determinación. No puedo imaginar mi vida sin ti y estoy muy agradecida por todo el periodo que hemos compartido juntos. Traes felicidad y risas a mi mundo, y sé que estaría perdido sin ti.

Me haces feliz cuando estoy deprimido, me haces sentir amado cuando más lo necesito y me haces sentirme como la persona más especial del mundo.Soy muy afortunado de tenerte como mi novia y juro continuamente hacerte sentir amada y especial.

 

 

Quería aprovechar esta oportunidad para hacerte saber cuánto te amo y aprecio. Gracias por constantemente hacerme sentir querido y único.Me encanta tu risa contagiosa y la forma en que continuamente sabes qué decir para hacerme sentir mejor.

Haces de cada día una aventura y no puedo evitar sonreír cuando estoy cerca de ti.Tú eres la fuente de mi felicidad. Me haces sentirme completo y completo de una manera que nunca antes había sentido.

 

 

Verte por la mañana hace que el día parezca mucho más brillante. Fuiste la mejor decisión que he tomado. Iluminas mi vida de una manera que nadie más podría hacerlo. Te estimo con todo mi corazón y mi alma y prometo amarte y apreciarte por la eternidad.

Llenas mi vida de júbilo y satisfacción. Tu amor me ha mostrado una nueva forma de ver el mundo, y por eso estoy agradecido.Eres la luz en mis épocas oscuras y mi ancla cuando la vida parece estar fuera de control.

 

 

Eres el amor de mi vida, una novia increíble y tengo mucha suerte de estar contigo. Te adoro y aprecio nuestro tiempo en compañía. Espero construir muchos más recuerdos felices contigo en el futuro.

Te adoro más que a nada y estoy muy orgulloso de ser tu novio.Te amo con todo mi corazón y no veo la hora de pasar el resto de mi vida contigo. Eres el amor de mi vida. No pasa un día que no piense en ti y en lo mucho que te estimo.

 

 

Eres amable, cariñosa y siempre pones a los demás primero. Eres mi mejor amiga y no veo la hora de pasar muchos años más a tu lado. Te adoro desde el fondo de mi corazón y prometo hacerte experimentar estar constantemente amada y valorado.

Tu belleza me llama la atención como el sol en un día despejado. Es imposible apartar la mirada. Cuando estoy contigo me siento integro, como si fueras una pieza faltante de mi rompecabezas. Espero que este San Valentín sea especial para ti y que te sientas querido y apreciado.

 

 

Tengo tanta suerte de poder llamarte mi novia y no puedo esperar para pasar muchos años más contigo. Tú eres la razón por la que sonreí durante estos años, incluso en los momentos difíciles, espero que seas la única a la que pueda decir lo que siento, porque me muero de ganas de expresar mis sentimientos.

Quiero agradecerte todas las cosas que me has dado, y prometo devolverte el favor multiplicado, feliz San Valentín.