Te quiero desde el fondo de mi corazón y estar embarazada de ti ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida, espero que cuando nazca nuestro bebé nos podamos amar aún más que ahora. Estoy seguro de que eres la persona más capaz, fuerte y admirable que hay en el mundo, sé que cuidarás a nuestro hijo(a) incondicionalmente y lo(a) amarás toda tu vida.

Desde el día en que supimos que estábamos embarazados, nuestros corazones se llenaron del más dulce amor. Tu embarazo me llena de alegría, y estoy seguro de que serás una madre maravillosa, sé que te costará un poco adaptarte al nuevo rol, pero estoy seguro de que lo harás fantásticamente.

 

 

Cuando supe que estabas embarazada, no pude contener la emoción, yo sé que serás una excelente madre y te quiero muchísimo. Siempre he querido ser padre y ahora lo estamos cumpliendo, nunca olvidaré la noche en que nos enteramos.

Fuimos a cenar a nuestro restaurante favorito y cuando volvimos a casa, te vi lavando platos, no pude contenerme y te abracé, la sonrisa en tu cara me dijo todo. Todos los días oraré para que seas fuerte y sanas durante el embarazo, y para que podamos disfrutar juntos de la maravillosa aventura de ser padres.

Carta de amor para mi novia embarazada.

Desde el primer momento en que supimos que estabas embarazada, empezamos a soñar con la llegada de nuestro bebé, ahora que estamos a punto de conocerlo, estamos aún más emocionados. Eres la persona más fuerte y dedicada que conozco, con tu ayuda, estaré a la altura de las circunstancias y seré un buen padre para nuestro bebé.

Voy a estar a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites durante esta etapa y todas las que vienen después. Sabía que el momento en el que me di cuenta que estabas embarazada fue el momento más feliz de mi vida.

 

 

Siempre te he amado, pero ahora tu embarazo me ha hecho quererte aún más, espero poder pasar cada momento contigo durante este embarazo y también después, cuando nuestro bebé haya nacido. No hay nada más hermoso en este mundo que verte embarazada, la prueba viva de que nuestro amor es para siempre.

Verte en tu barriguita es como ver el cielo en la tierra, porque estás llena de nuestro hijo o hija. A pesar de que nunca te he visto embarazada, sé que estarás maravillosa, tienes el aspecto de la juventud y la fuerza para llevar adelante esta increíble aventura.

 

 

Ahora tengo una razón para vivir y esperar con impaciencia el día en que seas mi hija o hijo, estaré contigo durante todo el camino. Prometo cuidarte, protegerte y amarte incondicionalmente, tu embarazo es la prueba tangible de nuestro amor y compromiso.

Tenerte embarazada es la experiencia más feliz de mi vida, siempre estoy pensando en ti, y deseando que estés cada vez mejor. Tú eres la mujer de mi vida y ahora también eres la madre de mi hijo o hija, eres la mujer más bella y fuerte que he conocido, y estoy seguro de que serás una excelente madre.

 

 

Cuando estuviste embarazada, me convertiste en el hombre más feliz del mundo, veía en ti lo increíble que era traer una nueva vida al mundo y estaba ansioso de convertirme en padre.

Compartir estos momentos contigo es un privilegio, estar embarazada contigo es un regalo del cielo, sé que quizás estés cansada, aunque yo sé que lucharás por sacar adelante a nuestro bebé. Siempre quise ser padre y ahora lo vamos a ser juntos, eres la mujer que he amado durante toda mi vida y ahora serás la madre de mi hijo o hija.