Gracias por estos 365 días a tu lado, has llenado mi vida de alegrías, amor y felicidad, a pesar de todos los problemas que hemos tenido, se nos ha demostrado que somos capaces de superarlos juntos. Hace un año que estamos juntos y nuestro amor se ha fortalecido cada día, hemos pasado por muchas cosas buenas y malas, pero al final hemos salido victoriosos porque tenemos el uno al otro.

Hemos pasado un año juntos y todo ha ido súper bien, estoy segura de que continuará así, eres un novio maravilloso, cariñoso y siempre pendiente de mí. Hoy es nuestro primer aniversario de haber estado juntos, y siento que el tiempo ha pasado volando.

 

 

Cada momento que hemos pasado juntos ha sido increíble y espero que sigamos disfrutando de nuestro amor el resto de nuestras vidas. Han pasado 1 año desde que nos conocimos y desde que empezamos esta hermosa historia de amor.

En todo este tiempo hemos compartido tantas cosas, momentos felices y también momentos difíciles. Nos complementamos tan bien que nunca hemos pasado un momento desagradable juntos, sé que en el futuro seguiremos siendo tan felices como lo hemos sido hasta ahora.

Carta de amor para mi novio 1 año juntos.

Cada día que pasa a tu lado es un regalo inmenso para mí, has llenado mi vida de alegría y amor incondicional. Año tras año hemos estado juntos y nunca podría imaginar una vida sin ti, te has convertido en el amor de mi vida y nunca voy a dejar que nos separemos.

A pesar de las diferencias que podamos tener, nuestro amor es fuerte y nunca dejará de brillar. Hoy es un día muy especial, porque hace exactamente un año que nos conocimos y empezamos a contarnos nuestras vidas.

 

 

Recuerdo que fue en una fiesta, en la que nos dimos un beso sin darnos cuenta y desde entonces, no hemos dejado de estar juntos. Me haces sentir querida y eso es algo que agradezco enormemente, estar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Nuestro amor es fuerte y resistente a todo, siempre estamos ahí el uno para el otro, nunca dejaremos que nada ni nadie nos separe. Cuando nos conocimos yo no lo podía creer, era como si todo el universo conspirara a nuestro favor.

 

 

A medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de lo afortunada que soy por estar a tu lado, eres el aire que respiro y la luz en mi camino. Desde el primer momento que te vi supe que eras especial, tus ojos llenos de ternura, tu sonrisa contagiosa y tu corazón gentil me cautivaron por completo.

Eres mi compañero de vida, el que me entiende sin necesidad de palabras, el que me da fuerzas en los momentos difíciles y el que me hace sentir la mujer más afortunada del mundo. Estoy segura de que juntos podremos enfrentar todos los retos que la vida nos ponga por delante.

 

 

A través de este medio quiero agradecerte por todo el amor que me has brindado durante este último año. Muchas cosas han pasado en este tiempo y muchas más pasaran, pero lo que más importa es que estemos juntos.

Es increíble lo que siento por ti, y cómo nuestro amor ha crecido con el tiempo, me enorgullece decirte que eres el hombre de mi vida. Hace un año que estamos juntos y, a pesar de todos los desafíos que hemos tenido que enfrentar, nuestro amor se ha fortalecido.

 

 

Te agradezco todos los momentos hermosos que hemos compartido, así como también las conversaciones en las que hemos aprendido mucho el uno del otro. A través de este texto quiero agradecerte todo el amor que me has dado durante este último año, hemos pasado por muchas cosas junto y nos hemos apoyado en todo momento.

Sé que en las buenas y en las malas estarás siempre a mi lado, a pesar de nuestras diferencias, hemos sabido convivir de la mejor manera. Tus bromas, llegadas a casa tarde y caricias han llenado mi vida de felicidad, espero que este primer aniversario solo sea el comienzo de muchos más que podamos pasar juntos.