¡Espero que tengas un cumpleaños fabuloso y mucha diversión! ¡Te amo mucho! Estoy emocionada de ver todas las cosas maravillosas que están por venir en nuestro futuro juntos. Espero que este próximo año sea tan maravilloso como el anterior y que sigamos creciendo más fuertes y más enamorados el uno del otro.

Te quiero mucho y espero que este año esté lleno de toda la felicidad y el amor que te mereces. Ha sido asombroso estar contigo durante el último año y no puedo esperar a ver lo que depara el futuro.

 

 

Estoy muy complacida de tenerte en mi vida y no puedo esperar a ver lo que nos depara el próximo año. ¡Espero que tengas un día fantástico!  Eres lo único sin lo que no puedo imaginar vivir. Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y me siento muy bendecida de poder llamarte mío.

Espero que este mensaje te encuentre bien en este día especial. Parece que fue ayer estábamos celebrando tus cumpleaños juntos y ahora aquí estamos de nuevo.  Es increíble para mí cómo pasa el tiempo cuando estoy contigo.

Carta de cumpleaños para mi novio whatsapp.

Significas todo para mí y estoy muy complacida por toda la felicidad que has traído a mi vida. Te lo mereces, eres una persona estupenda. Me siento honrada de poder llamarte mi novio. Espero que este cumpleaños sea solo el comienzo de un año fabuloso para ti. Lo sé vas a lograr grandes cosas.

Lo eres todo para mí y estoy muy agradecida por todos los momentos maravillosos que hemos compartido. Verte crecer y cambiar ha sido increíble, y no puedo esperar a ver más de lo que nos depara el futuro juntos. Estoy muy complacida por ti y todo lo que traes a mi vida. Eres un novio admirable, siempre tan atento, amoroso y dulce.

 

 

Sin ti, la vida sería bastante aburrida. Haces de cada día una aventura. Traes alegría a mi vida en más formas de las que podría contar. Estoy realmente bendecida de tenerte en mi vida y estoy muy emocionada de ver todas las cosas maravillosas que nos depara el futuro juntos. Espero que tengas un día lleno de todas las cosas que más amas, rodeado de las personas que más amas.

Gracias por ser un compañero tan amoroso y solidario. Ha sido una alegría poder compartir este día con vosotros. Eres la luz en mi vida que me guía a través de los tiempos oscuros. Eres la persona más increíble que conozco y te amo con todo mi corazón. Me siento muy afortunada de estar contigo y no puedo esperar para ver qué nos depara el próximo año.

 

 

Eres un año mayor y sigues siendo tan asombroso como siempre. ¡Feliz cumpleaños! hemos llegado tan lejos juntos y cada día te adoro más. Significas mucho para mí, y me siento muy honrada por todo lo que haces por mí. Traes alegría a mi vida de maneras que nunca creí posibles. Gracias por ser un novio tan extraordinario, te amo más que a nada.

Estoy emocionada de ver todas las grandes cosas que nos depara el futuro. ¡Espero que este año sea el mejor hasta ahora! Te adoro tanto. Estoy muy agradecida por ti y todo lo que tenemos juntos. Espero que tengas un cumpleaños tan maravilloso como lo eres mi novio. Espero que tengas un gran día y que este año sea solo el comienzo de muchos más años felices juntos.

 

 

Es difícil creer que ya ha pasado otro año y que hemos estado juntos durante tanto tiempo. Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida y no puedo esperar a ver qué nos depara el próximo año. Significas el mundo para mí y te quiero más que a nada.

No veo la hora de pasar tiempo contigo y celebrar tu día especial. Eres fuerte, afectuoso y siempre pones a los demás primero. Te quiero hasta la luna y te deseo todo lo mejor en este día tan especial. ¡Por muchos más cumpleaños juntos!