El día de la madre es un día especial para todas las mujeres, pero tiene un significado aún más especial para nosotras, las que somos madres. En este día quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi y por mi familia.

Eres una tía extraordinaria, que nos ha enseñado a ser fuertes y a luchar por lo que queremos. Desde que eras una niña me has demostrado todo el amor que tienes dentro de ti.

 

Siempre me has apoyado en todo lo que he hecho, y eso me ha permitido alcanzar mis metas. Eres una persona increíble, y eso sin contar todo lo que has hecho por mí, hoy quiero agradecerte de corazón todo lo que has hecho por mí.

Este año, en lugar de un regalo, te queremos mandar una carta para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Tú eres una madre para nosotros, nos cuidas, nos proteges y nos ayudas en todo lo que podemos necesitar.

 

Carta para el día de la madre para mi tía.

 

Nos has enseñado a ser fuertes y a luchar por lo que queremos, aunque a veces no estamos de acuerdo contigo. Sabemos que eres una mujer muy dura en el exterior, pero en el fondo eres una persona muy sensible y cariñosa.

Gracias por estar siempre ahí para mí, por tu sabiduría y por tu amor, aprecio nuestro tiempo juntos y estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Siento no poder estar allí contigo, pero me alegro de que estés pasando el día con tu madre, estoy segura de que ella está feliz de tenerte cerca.

 

Sé que siempre puedo contar contigo para escuchar y ofrecer algunas palabras de sabiduría. Espero que estés teniendo un día maravilloso.

Estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí durante estos años. Sé que el Día de la Madre puede ser un día difícil para ti, así que solo quiero agradecerte por ser una gran tía para mí.

 

Siempre has estado ahí para mí, ofreciéndome orientación y apoyo cuando lo necesitaba. Realmente aprecio todo lo que has hecho por mí y estoy agradecida de tenerte como mi tía.

Sé que criar hijos puede ser difícil y admiro cómo siempre has estado ahí para tus propios hijos, así como para mí, eres una madre increíble y espero ser como tú cuando tenga mis propios hijos. Siempre me has apoyado tanto, sin importar lo que haya hecho.

 

Eres una persona tan cariñosa y cariñosa, y tengo tanta suerte de tenerte en mi vida. Quería tomarme un momento para agradecerte por todo que has hecho por mí a lo largo de los años, has sido un gran modelo a seguir y amiga.

Espero que sigas siendo mi ángel protegiéndome, y que sigas siendo el apoyo en todo momento en el que lo necesite. Eres una madre increíble y un modelo a seguir, siempre estás allí para nosotros, ofreciéndonos tu ayuda y apoyo.

 

Tus palabras sabias y tu cariño nos han hecho sentirnos seguros en muchos momentos difíciles. Todos tus hijos te adoran y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites; eres una mujer increíble, inteligente, cariñosa y llena de energía. Siempre estás riendo y haciendo reír a los demás.

Sabes que eres una de las personas más especiales en mi vida, y por eso quiero dedicarte este día especial, espero que estés disfrutando al máximo de este día. Aunque no somos madre e hija, nuestro vínculo es tan especial que se puede comparar con el de una madre e hija.

 

Hoy quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida. Hoy es un día especial y no puedo dejar de pensar en ti, espero que estés disfrutando al máximo de este día.

Espero que celebrar el Día de la Madre te haya llenado el corazón de alegría. Quiero que sepas que eres una madre increíble para todos nosotros. Siempre estás ahí cuando te necesitamos y tu amor nos llena de fortaleza.