Ese día especial que celebra el amor incondicional de una madre por sus hijos, está a la vuelta de la esquina. Y en este mismo momento, siento el deseo ardiente de expresarte todo lo que significas para mí.

Quería escribirte una carta para decirte cómo aprecio mucho todo lo que has hecho por mí, eres una abuela increíble y tengo mucha suerte de tenerte en mi vida. Me encanta pasar tiempo contigo y escuchar tus historias, tienes una gran cantidad de conocimientos y siempre aprendo algo nuevo cuando estoy cerca de ti.

 

Gracias por estar siempre ahí para abrazarme cuando lo necesito, para ofrecerme palabras de sabiduría, y solo por ser tú. Quería escribirte y decirte cuánto te quiero y te aprecio, eres una abuela increíble y tengo mucha suerte de tenerte en mi vida.

Muchas gracias por ser una gran abuela para mí, me encanta pasar tiempo contigo y siempre me siento tan amada cuando estoy cerca de ti. Solo quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años, has sido un gran modelo a seguir y espero ser como tú cuando sea grande.

 

Carta para mi abuela el día de las madres.

 

Eres una mujer verdaderamente increíble y estoy muy agradecida de tenerte como mi abuela. Eres una mujer tan fuerte y sorprendente, me has criado a mí y a mis hermanos y hermana con tanto afecto y cuidado.

Quería escribirte una carta para decir gracias por ser una gran madre para mí, siempre has estado ahí para mí cuando te necesitaba y aprecio todo lo que has hecho por mí. Espero que sigas siendo mi modelo a seguir y consejero a medida que crezca.

 

Siempre has sido una persona tan única y solidaria en mi vida, y te agradezco por todo, eres la mujer más fuerte y asombrosa que conozco, y estoy muy orgullosa de ser tu nieta. Quería escribirte y contarte cuánto aprecio todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años, has sido un gran modelo a seguir para mí y soy muy afortunada de tenerte como mi abuela.

Sé que no siempre ha sido fácil criarme, pero siempre has hecho lo mejor que has podido. Siempre pienso en los momentos especiales que hemos compartido juntos. O cuando salíamos a comer helados y charlábamos durante horas.

 

Desde que era una niña, recuerdo haberte buscado incansablemente para contarte mis problemas o para pedirte consejo. Siempre estuviste ahí para mí, escuchándome y apoyándome.

Tu cariño y sabiduría me curaron muchas heridas y me ayudaron a crecer como persona. Gracias por ser una madre maravillosa para todos tus hijos, pero sobre todo, gracias por ser mi abuela.

 

El día de las madres es un día especial y quería dedicarte unas palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida, tus enseñanzas me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día y nunca podré agradecértelo lo suficiente. Siempre has estado ahí para mi, cuidándome, protegiéndome y apoyándome incondicionalmente.

Tu afecto me ha dado seguridad y estabilidad en la vida. Aquí estoy, enviándote un saludo desde el corazón, en este día tan representativo, tú eres una mujer admirable, que ha dedicado su vida a ayudar a los demás.

 

Sé que lo sigues haciendo incluso desde el cielo. Este día es muy especial para ti y para todas las madres en el mundo. Espero que hayas disfrutado de tu día lleno de amor y cariño. Sé que eres una mujer vigorosa y valiente, capaz de enfrentar cualquier situación.

Tus enseñanzas me han ayudado a crecer como persona y a ser la madre que soy hoy en día. Gracias por cuidarme y protegerme, por regalarme tu amor incondicional y por dedicarme tu tiempo.

 

Eres la mejor abuela que una niña podría tener, y te prometo que siempre te querré y te respetaré. A veces me pregunto cómo has logrado ser tan fuerte y mantenerte alegre a pesar de todos los problemas que has tenido que enfrentar a lo largo de tu vida.

Sin embargo, al verte reír y estar feliz a pesar de todo, me doy cuenta de que eres una mujer bendecida.