Sé que estás de duelo por tu abuela, que ha fallecido. Es natural sentir una variedad de emociones después de una pérdida como esta, que incluyen tristeza, ira, confusión y soledad. Sé que me extrañas mucho en este momento. Yo también te extraño. Es difícil estar lejos de ti, pero sé que te volveré a ver algún día. Nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos. Siempre me encantó cuando me contabas historias de cuando eras joven, o cuando íbamos de compras y comprábamos un helado.

 

Querida abuela, sé que me extrañas mucho en este momento. Yo también te extraño. Pero sé que ahora estás en un lugar mejor y eso es lo que me ayuda a superar todos los días. Pienso en ti todo el tiempo y en cuánto me encantaba pasar tiempo contigo. Siempre fuiste tan divertido y me encantaba escuchar tus historias. Sé que estás en el cielo cuidándome y eso me da mucho consuelo. Sé que probablemente estabas muy triste y que me extrañaste mucho. Desearía haber estado allí para ayudarte en tu momento difícil, pero sé que ahora estás en un lugar mucho mejor.

 

Te amo mucho y sé que siempre fuiste mi mayor admirador y partidario. Estoy agradecido por todas las formas en que me has amado y cuidado a lo largo de mi vida. Por favor, ten en cuenta que siempre estoy contigo y que nunca olvidaré los maravillosos momentos que compartimos juntos. Espero que puedas encontrar algo de consuelo al saber que soy feliz y que siempre te amaré y extrañaré.

Carta para mi abuela fallecida para llorar.

Querida abuela, sé que estás allá arriba en el cielo llorando a mares. Sé que me estás cuidando y a veces siento tu presencia. Espero que estés bien y que seas feliz en el más allá. Sé que me amaste mucho y que siempre estarás conmigo en espíritu. Te extraño mucho, abuela, y desearía que todavía estuvieras aquí con nosotros. Sé que siempre estuviste ahí para mí cuando te necesitaba y nunca lo olvidaré. Sé que estás llorando en el cielo en este momento. Puedo imaginar que nos extrañas aquí en la tierra. Por favor, sepa que también lo amamos y lo extrañamos. Todos deseamos que todavía estuvieras aquí con nosotros, pero sabemos que estás en un lugar mejor. Pensaremos en ti todos los días y siempre te amaremos.

 

Sé que estás triste y que me extrañas mucho. Lamento haberte dejado tan pronto, pero te prometo que estoy bien y que te cuido desde el otro lado. Trata de recordar todos los buenos momentos que compartimos juntos y aférrate a esos recuerdos, ya que te ayudarán a superar este momento difícil. Siempre estaré contigo en tu corazón.Sé que te sientes muy triste en este momento y eso es perfectamente comprensible. Fuiste una persona tan amable y generosa y sé que ahora nos estás cuidando a todos desde el Cielo. Espero que saber que estás en un lugar mejor te ayude a tener algo de paz durante este momento difícil.

 

Sé que estás triste y que me extrañas mucho. Quiero asegurarte que estoy feliz y en un lugar mucho mejor ahora. Estoy libre de todo el dolor y el sufrimiento que tuve que pasar en esta vida. Ahora estoy con Dios y te estoy cuidando. Por favor, no llores por mí, ya que estoy bien y feliz. Solo sé que siempre estoy contigo en espíritu. Sé que estás triste ahora que me fui, pero ten en cuenta que estoy feliz y en paz. Sé que es difícil. para que estés sin mí, pero por favor trata de recordar todos los buenos momentos que compartimos juntos. Siempre estaré contigo en espíritu y nunca olvidaré los momentos en que reímos y bailamos juntos.

 

Sé que estás llorando en este momento y quiero que sepas que yo también. Desearía poder estar contigo para ayudarte en este momento difícil, pero sé que eres fuerte y lo superarás. Por favor acepte mi más sentido pésame por la pérdida de su abuela. No hay palabras que puedan empezar a expresar el vacío que debes estar sintiendo. Espero que encuentren fuerza y ​​consuelo en los recuerdos de su tiempo juntos.