Te vas a ir del país y nos dejas, nos vamos a quedar sin ti, pero sabemos que esto es lo mejor para ti. No sabemos si nos volveremos a ver en este mismo mundo, quizás nos encontremos en otra vida, quizás en otro país.

Lo único que sabemos es que nuestra amistad será eterna, te deseamos todo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida. Por un lado, estamos tristes, pues eras una buena amiga, y por otro lado nos alegramos de que hayas encontrado una mejor situación en la vida.

 

 

Sé que estás muy decepcionada por tener que irte del país en este momento, pero recuerda que hay mucha gente que te quiere y que estará aquí para apoyarte. También recuerda que el mundo es enorme y que siempre habrá un lugar para ti en él, envíame un email cuando llegues a tu destino para contarme cómo te fue.

Te deseo lo mejor para tu futuro, que encuentres lo que estás buscando y que seas feliz, no olvides que aquí siempre vas a tener una amiga. Esperamos que tu experiencia en el extranjero sea genial y que puedas volver pronto a visitarnos.

Carta para mi amiga que se va del país.

Ha sido un placer compartir contigo estos cinco años en el país, espero que cumplas todos tus objetivos en el extranjero y que disfrutes de tu nueva vida. No podré olvidar todas las risas y momentos que hemos pasado juntas, seguro que nos seguiremos escribiendo y compartiendo nuestras aventuras a través de las redes sociales.

No sabes cuánto te voy a echar de menos, espero que esta sea solo una etapa en tu vida y que pronto volverás a vernos. No sabemos cuándo nos volveremos a ver, quizás nunca más, pero estaremos siempre en contacto a través de las redes sociales.

 

 

Te deseo lo mejor del mundo, que encuentres lo que estás buscando allá afuera y que seas feliz, que nunca te falte el amor y la amistad. La verdad es que estoy muy triste por tu partida, te voy a echar muchísimo de menos, espero que te lleves un bonito recuerdo de nosotros.

En el caso de que no regreses, quiero que sepas que voy a extrañarte mucho, te deseo lo mejor en tu nueva vida. Hemos pasado momentos inolvidables juntas, has sido como una hermana para mí y no puedo dejar de sentirme triste al verte marchar.

 

 

Seguro que te irá muy bien allá donde vayas, recuerda que siempre estaré dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Esperamos que este lejos de aquí, ya que la situación está muy complicada y no nos queda otra que marcharnos.

Nosotros nos vamos a establecer en otro país y esperamos que puedas mantener el contacto con nosotros a través de las redes sociales. Sabemos que esto no es fácil, pero confiamos en que lo vas a lograr, eres una persona muy especial para nosotros y nos vamos a echar muchísimo de menos.

 

 

Aunque nunca te hemos dicho esto, sabemos que eres muy buena persona y que no te mereces quedarte en este país. Nos sentiremos mal sin ti, pero estamos seguros de que lograrás lo que te propongas, no podemos esperar a verte de nuevo y contarte todo lo que nos ha pasado.

Te voy a echar de menos, especialmente en las noches en las que tenemos que quedarnos despiertas hasta tarde hablando por teléfono. Sin duda será una etapa difícil para ti abandonar tu hogar y tu país, es comprensible que sientas una mezcla de emociones, pero no debes olvidar que estarás cumpliendo el sueño de muchos.

 

 

Aquí vas a echar mucho de menos, pero estoy seguro de que con el tiempo aprenderás a lidiar con la nostalgia. Recuerda que siempre estaré aquí para ti, si necesitas hablar o simplemente sentirte un poco menos sola.

Es una decisión muy importante en tu vida y estamos muy contentos por ti, sabemos que encontrarás lo que estabas buscando allá fuera.