Mientras celebramos otro año de matrimonio, me siento abrumada por el amor y la felicidad que llena mi corazón. Gracias por estar siempre ahí para mí, por hacerme sentir siempre amada y apreciada, y por hacer de nuestro hogar un lugar de felicidad. y comodidad.

Soy muy afortunada de ser tu esposa y espero pasar muchos más años felices juntos. Estoy tan agradecida de tenerte como mi esposo, y te amo más que a nada. ¡Espero que tengas un gran día!

 

 

El tiempo ha pasado volando, pero se siente como si hubiera sido ayer cuando estábamos parados frente a toda nuestra familia y amigos, comprometiéndonos el corazón el uno al otro. ¡Feliz aniversario! Ha sido maravilloso estar casado contigo durante estos últimos años.

Te quiero tanto y te aprecio más de lo que podrías saber. Estoy muy agradecida por todo lo que haces por mí, y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro. Gracias por hacerme sentir tan amada y apreciada todos los días. Soy muy bendecida de ser tu esposa. Te amo siempre.

Carta para mi esposo en nuestro aniversario.

No puedo creer que hayan pasado 10 años desde que nos dijimos nuestros votos, pero parece que fue ayer. Espero que podamos seguir acercándonos más a medida que pasan los años. Soy muy bendecida de ser tu esposa. ¡Eres increíble!

Haces de nuestro hogar un lugar feliz y me haces sentir amado todos los días. Eres mi mejor amigo y te aprecio más de lo que podrías imaginar. Estoy muy agradecida de estar casada contigo. Me haces reír, me haces sentir amada y me haces me siento sexy.

 

 

No puedo imaginar mi vida sin ti. Soy tan afortunada de ser tu esposa. Te estimo con todo mi corazón. El tiempo pasa muy rápido, pero parece que fue ayer cuando estábamos locamente enamorados y no podíamos quitarnos las manos de encima. Ahora te quiero más que a mí.

Eres mi mejor amigo, mi protector, mi confidente y el amor de mi vida.  Eres mi mejor amigo y aprecio nuestro tiempo juntos. Soy muy afortunada de ser tu esposa. No puedo creer que ya haya pasado un año, parece que fue ayer cuando estábamos celebrando nuestro primer aniversario juntos.

 

 

Espero que hoy tengas un día maravilloso. Espero pasar muchos años más contigo. Estoy muy emocionada de ver lo que nos depara el futuro y no veo la hora de continuar pasando la eternidad a tu lado.

Espero que podamos seguir creciendo y aprendiendo juntos, y que siempre podamos estar ahí el uno para el otro en las buenas y en las malas.  Cada día me siento increíblemente bendecida de poder llamarte mío.

 

 

Todavía no puedo creer que suerte tengo de tenerte en mi vida. Te amo mucho y estoy muy emocionada de pasar muchos años más contigo. En este día, celebramos nuestro amor mutuo. Ha sido un viaje lleno de aventura y felicidad.

Me siento tan bendecida de estar contigo y te aprecio más de lo que jamás podrías imaginar. Mientras continuamos en este viaje juntos, que nuestro amor continúe fortaleciéndose cada día. Confío en que podemos manejar cualquier cosa que se nos presente mientras estemos juntos.

 

 

En este, nuestro aniversario, no podría estar más agradecida contigo. Eres el compañero y amigo más increíble que podría pedir. No puedo decirte cuánto amo estar casado contigo. Me haces sentir tan amada y querida.

Sé que tenemos nuestros altibajos, pero al final del día, no puedo imaginar mi vida sin ti. Gracias por ser el mejor marido que podría pedir.  Los amo con todo mi corazón y espero pasar muchos años más juntos.

 

 

Se siente como si fuera ayer cuando estaba de pie en el altar, mirándote a los ojos y prometiéndote mi amor. No puedo imaginar mi vida sin ti y agradezco todos los días que seas mi esposo.

Hoy, en nuestro aniversario, quiero decirte que te quiero mucho y que estoy muy feliz de que hayas sido parte de mi vida, espero poder seguir compartiendo muchos más momentos contigo.