Es importante que nos demos cuenta de que estamos en este juntos y que solamente podremos avanzar si nos apoyamos el uno al otro. Sé que a veces peleamos por tonterías, pero eso no significa que no te quiera o que no te respete.

Sé que a veces somos muy temperamentales y no nos damos cuenta del daño que le hacemos al otro. Sé que a veces somos muy temperamentales y no nos damos cuenta del daño que le hacemos al otro, te pido que me perdones y que volvamos a empezar de nuevo.

 

 

Pienso que lo mejor para nosotros es tomar un poco de tiempo para calmarnos y reflexionar sobre lo que está pasando. Es cierto que hemos tenido momentos difíciles, pero creo firmemente que podemos superarlos si nos esforzamos por estar juntos.

Te pido perdón por todos los insultos y malas palabras que hemos intercambiado, y prometo que voy a tratar de ser más paciente y comprensiva contigo. Lo que está sucediendo es que me siento muy frustrada porque no puedo entender por qué peleamos tanto, a veces creo que tú tampoco lo sabes.

Carta para mi esposo que peleamos mucho.

Lo único que quiero es que sepas que a pesar de todo te quiero y que siempre voy a estar a tu lado. Sé que a veces nuestras diferencias de opinión pueden ser muy grandes, pero estoy segura de que podemos encontrar una forma de resolverlas sin gritar o insultarnos.

Sé que he sido una esposa muy rebelde y que hemos estado pasando por un momento difícil, te pido que me perdones y que volvamos a empezar desde el principio. Sé que estás cansado y que a veces no sabes cómo manejarme, pero créeme que lo intento lo mejor que puedo.

 

 

A veces es difícil lidiar con todas las presiones de la vida, pero contigo quiero enfrentarlas juntos. Sé que cometemos errores, pero eso no quiere decir que no seamos buenos el uno para el otro, te prometo que voy a tratar de ser más paciente y de escucharte más.

Sé que he sido responsable de muchas de ellas y no quiero seguir haciéndote sufrir, quiero arreglar esto, porque te quiero y te necesito en mi vida. Sabemos que hemos tenido muchas peleas últimamente, y aunque hemos tratado de disculparnos y olvidar el pasado, no hemos conseguido avanzar.

 

 

Creo que es hora de admitir que hay algo más detrás de todas estas discusiones, quizá estamos siendo superficiales al no querer enfrentar el problema y buscar soluciones. Quizás nos hemos alejado el uno del otro y nos sentimos culpables por ello, puede que hayamos hecho algo que nos haga sentirnos mal, o que nos incomode.

Te prometo que voy a tratar de ser más paciente y comprensiva, también voy a tratar de ser más responsable de mis actitudes y palabras. Espero que podamos resolver nuestras diferencias y mantener nuestro amor intacto, te prometo que voy a trabajar en mis problemas y voy a intentar ser la esposa que tú necesitas.

 

 

No entiendo por qué estamos teniendo este problema, pero lo estamos, quiero que sepas que aún te quiero y que espero que podamos resolver esto juntos. Sé que hemos estado pasando por un momento difícil últimamente y que hemos estado peleando mucho, pero quiero que sepas que, a pesar de todo, sigues siendo el amor de mi vida.

Te pido disculpas por todo lo que hemos pasado. Sé que he sido una persona muy negativa y destructiva durante esta época. A pesar de nuestras diferencias, seguimos siendo el uno para el otro, nunca dejes de demostrarme tu amor, pues eso es lo que me hace seguir adelante en los momentos difíciles.