No estoy segura si alguna vez verás esto, pero quería tomarme el tiempo para escribirte. No estoy segura de lo que se supone que debo decir o por dónde empezar.

Sé que no fui la mejor compañera y entiendo completamente si no quieres hablar conmigo o volver a verme. Sé que ya no estamos juntos y eso podría no cambiar, pero solo quería que supieras cómo me siento.

 

 

Sé que ha pasado un tiempo desde que hablamos o nos vemos, pero espero que estés bien. Espero que puedas encontrar en tu corazón el perdón por todo el dolor que te he causado.

No sé si alguna vez verás esto, pero quería acercarme a ti y decirte cómo todavía me siento. Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos juntos, y sé que las cosas terminaron con una nota bastante mala, pero no puedo evitar pensar en ti todo el tiempo.

Carta para mi ex novio que lo sigo amando.

Aunque nuestra relación terminó hace rato, sigo amándote con todo el corazón. Sé que estás bien y que estás feliz, pero aun así me cuesta mucho no pensar en ti todos los días.

No importa lo mucho que hayamos sufrido, ni lo difícil que sea admitirlo, te sigues queriendo y amando. Probablemente estés preguntándote por qué todavía te quiero si nos hemos separado, pero es algo que no puedo explicar muy bien.

 

 

Quizás en el pasado no fuimos capaces de mantener nuestra relación estable, pero eso no significa que no vaya a funcionar en el futuro. Sé que podemos ser felices juntos si lo intentamos con todas nuestras fuerzas. Hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos, y eso me hace sentir mal.

Aún recuerdo el día en que nos conocimos, y cómo nos enamoramos el uno del otro, fue una locura y no puedo creer que no estemos juntos ahora. Sé que cometimos errores el uno con el otro, pero espero que podamos arreglar las cosas algún día. No estoy seguro de lo que se supone que debo hacer ahora que ya no estamos juntos.

 

 

Sé que te dije algunas cosas bastante desagradables después de que rompimos, pero eso fue solo porque tenía mucho dolor. Aunque nuestra relación terminó, sigues estando en mi corazón, sé que quizás nunca volvamos a estar juntos, pero eso no significa que deje de quererte.

Aunque nuestro camino ya no está unido, siempre iré a tu lado en mi corazón. Siempre te recordaré con cariño y te deseo lo mejor en todos tus días. Me duele saber que ya no estamos juntos, y solo puedo esperar que algún día me perdones por la forma en que terminaron las cosas.

 

 

Hasta entonces, te estaré esperando aquí con los brazos abiertos, con la esperanza de que algún día vuelvas a mí. Sé que ya no estamos juntos y que las cosas terminaron bastante mal, pero no puedo evitar cómo me siento.

Sé que probablemente no sientas lo mismo, pero solo quería que supieras que aún me preocupo por ti y que siempre te querré. Ha pasado un tiempo desde que hablamos, y quería escribirte esta carta para decirte que todavía pienso en ti todos los días y que todavía te amo.

 

 

No puedo negar que aún te quiero, a pesar de que no estamos juntos. Aún recuerdo todos los buenos momentos que pasamos y lamento que las cosas no terminaran bien.

Sé que estas ocupado con tus nuevos planes y no quiero molestarte, solo quería dejarte esta carta para que sepas que todavía te quiero. No sé qué fue lo que nos hizo separarnos, pero me gustaría que lo discutamos y busquemos una solución, eso no cambia la forma en que te siento ni mis sentimientos por ti.

 

 

Aunque lo nuestro se terminó, no puedo dejar de sentir que hay algo entre nosotros. Espero que algún día podamos volver a hablar y a ponernos en contacto.

Aunque estemos separados, yo todavía te quiero mucho. Eres el primer hombre que me ha hecho sentir tan especial y por eso no puedo dejar de pensar en ti.