Les escribo esta carta para transmitirles mis mejores deseos en estos momentos difíciles que todos estamos viviendo. Aunque estamos separados por miles de kilómetros, nuestro amor nos une, la distancia no significa nada cuando estamos juntos en el corazón.

A pesar de que es difícil estar lejos, estoy segura de que estamos haciendo lo correcto al mantenernos a salvo en este momento. Les escribo para comunicarles lo que está pasando en nuestro país y en el mundo en estos momentos.

 

Según las noticias, estamos en medio de una pandemia de coronavirus, esto significa que hay muchos casos de personas infectadas y que están enfermas. Por eso, el gobierno ha decidido tomar medidas drásticas para evitar que la enfermedad se propague.

Esto significa que nosotros, la familia, debemos permanecer en casa durante un período de tiempo determinado. No podemos salir a la calle y tenemos que evitar contacto con otras personas.

 

Carta para mi familia en esta cuarentena.

 

Debemos mantenernos separados y tomar todas las medidas necesarias para evitar contagiar a otros. Espero que todos estemos bien y sigamos las indicaciones del gobierno, mantengamos la calma y confiamos en que todo saldrá bien.

Esperamos que estén disfrutando de esta cuarentena y pasen momentos felices junto a nosotros. Nosotros estamos intentando aprovechar estos días para estar todos juntos, y esperamos que estén haciendo lo mismo, no sabemos cuánto durará esta situación, así que aprovechemos el tiempo al máximo.

 

Esperamos que todos estén bien y se mantengan sanos y fuertes, por favor, permanezcan en casa y siguen las instrucciones que les damos. Nos mantendremos en contacto a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas, no se preocupen por nosotros, estamos bien y nos cuidamos unos a otros.

Les pido que se queden en casa y que sigan las restricciones de movimiento, es muy importante que sigamos todas las indicaciones de las autoridades para evitar que se propaguen los contagios. Esperamos que esto no dure mucho tiempo y que pronto podamos reintegrarnos a nuestras actividades normales.

 

En caso de que sea necesario, estamos preparados para permanecer en cuarentena durante el tiempo que sea necesario. Durante nuestra cuarentena, vamos a seguir nuestras rutinas diarias lo mejor que podamos, haremos ejercicio, leeremos, conversaremos y mantendremos una dieta saludable.

La verdad es que no está siendo fácil, pero estamos intentando sacar el mejor provecho posible. Nos estamos organizando para que podamos llevar todo lo que necesitamos a la casa, y estamos tratando de mantenernos al tanto de todas las noticias y recomendaciones.

 

En cuanto a nuestra rutina diaria, nos estamos levantando temprano para aprovechar el día, y luego estamos pasando el resto del tiempo encerrados en la casa. A pesar de la incertidumbre que hay al respecto, estamos tratando de llevar nuestra vida lo más normalmente posible, intentamos mantenernos en contacto a través de las redes sociales o llamando por teléfono.

Hemos pasado por una experiencia muy difícil en estos días de cuarentena, la enfermedad nos ha golpeado a todos de una forma muy inesperada. En estos momentos es muy importante que seamos fuertes y permanezcamos unidos, necesitamos apoyarnos el uno al otro para superar esta situación.

 

Me gustaría que estén todos en casa y en cuarentena conmigo, les pido que no se salgan de sus casas, ni se comuniquen con nadie a menos que sea estrictamente necesario. Por favor, manténganse sanos y cuídense a ustedes mismos, durante esta época difícil, es importante que nos mantengamos unidos.

Nos estamos comunicando a través de nuestros celulares y de internet, y eso nos ayuda a mantenernos unidos. Estamos pasando el tiempo en casa, viendo la televisión, jugando y leyendo libros, también estamos cocinando nuestros propios alimentos.

 

Los saludo a todos con un corazón lleno de afecto y amor en esta cuarentena que nos toca vivir, esperamos que estén bien y protegidos. La casa está tranquila y nos las estamos arreglando para que el tiempo pase lo más rápido posible.

Los últimos días han sido bastante tranquilos, aunque un poco aburridos, espero que se queden en casa y se cuiden durante esta cuarentena.