Aunque no estemos juntos físicamente, quiero que sepas que estoy muy feliz de que hayas nacido, siempre has sido un gran apoyo para mí y me alegra saber que estamos juntos en espíritu. Quiero desearte un feliz cumpleaños y pedirte perdón por no haber estado a tu lado este día, sé que desde que nos separamos hemos vivido momentos muy duros, pero espero que podamos volver a vernos pronto y a reconciliarnos.

Cuando éramos niños, tú eras el que me enseñaba a bailar el vals y a subirme a los árboles, siempre eras mi confidente y me ayudabas a resolver todos mis problemas. Aunque no estemos cerca el uno del otro, siempre recuerdo con alegría los momentos que pasamos juntos.

 

 

Espero que sigas teniendo mucha suerte en todo lo que emprendas y que sigas siendo ese hermano que me inspira tanto. Espero que hayas tenido un excelente año y que sigas disfrutando de la vida, sé que eres una persona muy especial, así que quiero agradecértelo de todo corazón.

Tú cumples años y eso solo puede significar una cosa: que eres cada vez más grande y sabio, espero que hayas disfrutado tu día y que hayas recibido muchos regalos. Seguro que has recibido muchos buenos deseos de todos nosotros, pero quiero que sepas que yo en especial te quiero.

Carta para mi hermano en su cumpleaños.

Siempre hemos sido muy diferentes, pero eso no nos ha impedido ser buenos hermanos, espero que sigamos siendo tan buenos amigos en el futuro como lo hemos sido hasta ahora. Eres un gran apoyo para mí y me alegro de que estés en mi vida, espero que sigamos siendo buenos amigos por muchos años más.

Siempre te he querido mucho, y espero que podamos seguir siendo tan unidos como lo hemos sido siempre. Que Dios te bendiga y te conserve en buena salud, que sigas disfrutando de la vida y de las cosas buenas que tiene para ti.

 

 

Siempre estaré para apoyarte y para brindarte mi amor incondicional, no importa lo que suceda, espero que nos sigamos viendo mucho y compartiendo nuestros momentos juntos. Eres una persona increíble y espero que este nuevo año te traiga todo lo bueno que mereces, sé que puedes con todo y estoy seguro de que lo lograrás.

Eres una persona maravillosa y sé que siempre estarás ahí para mí, gracias por todo lo que haces y por estar siempre a mi lado. Espero que sigamos siendo tan unidos como lo hemos sido toda nuestra vida, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza.

 

 

Tus valores me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día, espero que sigamos siendo amigos cercanos durante el resto de nuestras vidas. Espero que sigamos siendo tan unidos como lo hemos sido hasta ahora, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que está por comenzar.

Siempre has estado ahí para mí, cuando lo he necesitado, por eso, sé que sabes cuánto te quiero y cuánto te aprecio. Espero que sigamos siendo tan unidos en el futuro como lo hemos sido hasta ahora, simplemente quería decirte que te quiero hermanito.

 

 

Espero que sigamos siendo tan unidos como lo somos ahora durante toda nuestra vida, espero que podamos seguir compartiendo momentos juntos. Espero que hayas disfrutado tu día, espero que sigas teniendo toda la energía y la alegría de vivir que siempre tienes.

Aunque a veces discutimos y nos peleamos, sabes que te quiero, que eres una persona muy especial para mí y estoy muy orgullosa de ti, recuerda siempre estaré ahí para apoyarte en lo que necesites. Siempre has estado ahí para mí cuando lo he necesitado, y nunca me has fallado, espero que sigamos siendo tan unidos en el futuro, espero que nunca te falte nada, y que seas feliz en todo momento.