Hay muchas cosas que quiero que experimentes en tu vida, y te prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte a lograr todos tus sueños. También haré todo lo posible para protegerte de los peligros que existen en el mundo, pero no puedo hacerlo todo solo.

Es importante que también aprendas a protegerte. No quiero nada más que seas feliz y exitoso en la vida. Te amaré incondicionalmente y estoy seguro de que seré el padre más feliz del mundo cuando finalmente te conozca. Felicitaciones por llegar tan lejos, y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro a ambos.

 

 

Estoy muy emocionado de poder darte la bienvenida a este mundo pronto. Prometo estar siempre ahí para ti, amarte y guiarte a lo largo de tu vida. Estoy seguro de que habrá tiempos difíciles, pero prometo estar siempre ahí para ti.

Espero que siempre estés ahí para mí también, ya que te necesitaré más que nunca a medida que envejezca. Estoy agradecido de poder experimentar la vida contigo y estoy emocionado de ver todas las cosas increíbles que haremos juntos.

Carta para mi hijo varón que esta por nacer.

Espero que cuando tengas la edad suficiente para leerlo, tengas una mejor comprensión de quién soy y lo que represento. También espero que para entonces estés orgulloso de mí y que tengamos una buena relación.

Estaré ahí para ti cuando me necesites y te apoyaré en todo lo que hagas. Estoy tan emocionada de ver a la increíble persona en la que te convertirás. Estoy muy feliz de que vengas a este mundo y prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarme usted tiene una vida feliz y plena.

 

 

No veo la hora de ver todas las cosas maravillosas que harás y de verte convertirte en un hombre fuerte e independiente. ¡Bienvenido al mundo! ¡Eres una personita tan especial y estamos muy emocionados de ser tus padres!

Prometemos amarte y apoyarte siempre, pase lo que pase. Te ayudaremos a convertirte en la mejor persona que puedas ser y estamos ansiosos por ver todas las cosas increíbles que harás en este mundo.

 

 

¡Estoy tan emocionada de conocerte! No puedo esperar a ver tu rostro, sentir tu piel, tenerte entre mis brazos. Prometo amarte y protegerte siempre, pase lo que pase. Te embarcarás en un viaje maravilloso: el viaje de la vida. Habrá altibajos, risas y lágrimas, pero te prometo que estaré contigo en cada paso del camino.

¡Estoy tan emocionada de conocerte! Ya te quiero mucho y no veo la hora de tenerte entre mis brazos y verte crecer. Vas a ser una persona muy especial y tengo mucha suerte de ser tu padre. Prometo estar siempre ahí para ti, para escucharte y ayudarte a convertirte en la mejor persona que puedas ser.

 

 

Haré todo lo posible para hacerte reír y ayudarte a aprender sobre el mundo que te rodea. Habrá momentos en los que sientas que el mundo está en tu contra, pero no te preocupes, estaré allí para ayudarte a superarlo. Siempre puedes venir a mí con cualquier cosa que tengas en mente.

Te amo incondicionalmente, y pase lo que pase en este mundo grande y aterrador, siempre estaré ahí para ti. No puedo esperar para experimentar todos los maravillosos momentos y recuerdos que crearemos juntos.

 

 

Me siento muy bendecida de ser tu mamá y prometo amarte y cuidarte siempre. Te enseñaré el bien del mal y cómo ser una buena persona. Prometo amarte siempre, pase lo que pase. Estaré emocionado de verte crecer y aprender.

Estoy tan feliz de que seas parte de nuestra familia y no puedo esperar para conocerte. Has sido un milagro para tu madre y para mí, estamos ansiosos por verte crecer y aprender.  Te enseñaré cómo ser un buen hombre y cómo defender siempre lo que es correcto.

 

 

Estoy muy emocionado de finalmente formar una familia con tu mamá. No puedo esperar para ver tu cara y tenerte en mis brazos. Te enseñaré cómo ser un buen hombre y cómo amar la vida.

También te enseñaré cómo ser un buen deportista y cómo tener siempre respeto por los demás. lo más importante, prometo decirte siempre que te amo.