Las cartas para novios son una bonita forma de expresar sus sentimientos, aquí le dejamos unos modelos para que escriba una carta a su novio a distancia. Te extraño tanto que mi corazón se me hace un nudo en la garganta, no puedo dormir por las noches pensando en todo lo que hemos pasado juntos, en todo lo que aún vamos a pasar.

Sé que estás alejado de mí y que sólo puedo soñar con verte, con abrazarte fuerte y sentir tu calor, pero sé que estás pensando en mí también, que mis besos están en tus sueños. No hay nada que quiera más que estar a tu lado, abrazarte y sentir tu presencia, pero sé que eso no es posible ahora y que debo conformarme con soñarte cada noche.

 

 

Te prometo que haré todo lo posible para volver a estar a tu lado, para poder cuidarte y amarte como me mereces. Has sido un gran apoyo y una roca en la que puedo apoyarme en los momentos difíciles, sé que es difícil estar lejos de la persona que amamos, pero juntos podremos superar cualquier cosa.

Te echo de menos muchísimo y cada día pienso en ti, sé que estás pasando por un momento difícil, pero siempre estaré aquí para apoyarte. No puedo negar que extraño mucho sentir tu presencia aquí junto a mí, pero sé que estás haciendo lo mejor que puedes para estar lo más cerca posible.

Carta para mi novio a distancia tumblr.

Aun así, me gustaría poder abrazarte y sentir tu calor, prometo buscarte en todos mis sueños para poder sentir tu presencia cerca de mí. No hay palabras que puedan describir lo mucho que te echo de menos, mi corazón se siente triste y vacío cuando estamos separados.

Fue como si nuestros corazones se hubiesen encontrado, sabía que eras especial para mí desde el principio. Nunca pensé que tendríamos que estar separados, pero estoy agradecida por todos los momentos que pasamos juntos.

 

 

Mi corazón se llenó de alegría y amor, al saber que estabas a mi lado, siempre he querido estar junto a ti, en las buenas y en las malas, a tu lado, pero mañana vamos a estar lejos el uno del otro. Sé que esto no es fácil, pero te prometo que voy a luchar día a día por estar en tus pensamientos y en tus sueños.

Como dice el dicho, el amor todo lo puede y estoy seguro que esta separación solo nos hará más fuertes y nos unirá más. Prometo que voy a luchar por nuestra relación, incluso si estamos lejos el uno del otro, me siento tan afortunada de tenerte en mi vida.

 

 

Mi corazón se rompe cada vez que pienso en que no podremos estar juntos, voy a extrañarte cada segundo de cada día. Es como si el mundo entero se hubiera detenido cuando te vi por primera vez, tu sonrisa es lo que me ilumina en los momentos más oscuros.

Sé que a veces nos separamos por mucho tiempo, pero cada vez que estamos juntos es como si nunca nos hubiéramos ido. A pesar de la distancia que nos separa, tu presencia siempre está en mi corazón, sé que a veces pienso en ti con locura, pero eso me demuestra que estoy totalmente enamorada de ti.

 

 

Y aunque a veces no podamos estar juntos, nuestro amor sigue siendo fuerte y vivo, estoy segura de que este amor va a durar para siempre. Saber que estás bien y que piensas en mí me llena de alegría, me alegro de poder contar con tu apoyo a pesar de la distancia. Recuerda que estaré pensando en ti mientras planeo nuestro futuro juntos, espero que pronto podamos estar cara a cara de nuevo.

Los meses se nos van volando y la distancia nunca parece acortarse, pero nuestro amor es tan fuerte que nunca nos podremos separar. Tus palabras y tu amor son lo único que me mantiene fuerte en estos momentos, a veces pienso que no estarás aquí para ayudarme a atravesar estas situaciones difíciles, pero sé que estás dentro de mí y que me ayudas en todo.