Sé que podemos superar esto si ambos intentamos comunicarnos mejor y perdonarnos. Tomemos un descanso por ahora, pero ten en cuenta que todavía te amo y quiero arreglar las cosas.

Lamento que estemos peleando. Sé que no se siente bien y que nos está haciendo daño a los dos. Sé que los dos nos queremos mucho y que no queremos pelear. Creo que deberíamos tomarnos un descanso el uno del otro, al menos por un tiempo, para que ambos podamos calmarnos y pensar en lo que queremos.

 

 

Amor, lamento cómo terminaron las cosas. Sé que estás enojado y yo no te culpo. Sé que necesito trabajar en mí mismo antes de poder ser la mejor novia para ti. Lamento que estemos peleando. Sé que es difícil cuando estamos enojados el uno con el otro, pero realmente te quiero.

Lamento cómo terminaron las cosas. Sé que estábamos peleando y eso no fue bueno. Siento que nos estábamos poniendo nerviosos el uno al otro y eso llevó a una discusión. Espero que podamos hablar de ello y resolver las cosas.

Carta para mi novio cuando estemos peleados.

Lamento que estemos peleando. Sé que duele y es difícil lidiar con nuestros problemas lamento haber dicho esas cosas, no las quise decir. Te aprecio y quiero superar esto juntos. Sé que estamos peleando en este momento y odio que esté sucediendo, pero quiero que sepas que aún te amo.

Espero que podamos resolver las cosas y volver a ser como antes. Sé que probablemente te sientas realmente enojado y frustrado en este momento, y lo siento. Lo siento por cómo te he estado tratando, y lo siento por todas las formas en que te he defraudado. Sé que he sido muy descuidada y desconsiderada, y lo siento mucho.

 

 

Entiendo que estamos peleando en este momento y que estás molesto. Por favor, deja de insultarme y tratemos de hablar sobre las cosas. Lamento que estemos peleando. Te adoro y quiero que estemos juntos. Por favor, hablemos de esto y averigüemos qué está pasando. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para arreglar las cosas entre nosotros.

Lamento cómo terminaron las cosas entre nosotros. Sé que estábamos peleando y las cosas se calentaron bastante, pero eso no me da derecho a decir las cosas que dije. Me equivoqué y me disculpo. Espero que puedas encontrar en tu corazón el perdón, porque realmente te amo.

 

 

Sé que hemos pasado por muchas cosas últimamente y que las cosas han sido difíciles, pero quiero que podamos superar esto y estar juntos de nuevo. Lamento que estemos peleando. Sé que es realmente frustrante y no se siente bien. Espero que podamos hablar y averiguar qué está pasando. Quiero hacer las cosas mejor para nosotros.

Sé que actualmente estamos luchando y que las cosas son realmente difíciles en este momento. Quiero que sepas que lamento lo que he hecho y que estoy tratando de trabajar para cambiar mi comportamiento.

 

 

Sé que las cosas son realmente difíciles entre nosotros en este momento, pero quiero que sepas que todavía te estimo y que estoy luchando por nuestra relación. Te adoro y quiero que podamos resolver las cosas.

Lamento que estemos peleando. Sé que es muy difícil de manejar y puede ser muy frustrante. Entiendo que estés molesto y que sientas que no te escuchan. Quiero que sepas que te estoy escuchando y que me importa lo que dices. Sé que sientes que tus sentimientos están siendo ignorados y eso no es lo que quiero.

 

 

Quiero trabajar juntos en esto. Sé que podemos superar esto. Lamento que estemos peleando. Sé que apesta y es realmente frustrante. Odio cuando peleamos también. Sé que los dos nos queremos mucho y no queremos pelear.

Creo que solo necesitamos un tiempo separados para calmarnos y luego podemos hablar de eso. Te quiero y sé que podremos resolver esto. Lamento cómo han estado las cosas últimamente.

 

 

Sé que hemos estado peleando mucho y no es lo que ninguno de los dos nosotros queremos. Te aprecio y quiero que podamos hacer que las cosas funcionen.

Extraño poder pasar tiempo contigo y sé que podemos superar esto. Lamento la forma en que he estado actuando. Realmente necesito algo de tiempo para calmarme y resolver las cosas.