Si estás leyendo esta carta es porque hemos tenido una conversación y has decidido que quieres volver a intentarlo conmigo. Si estás leyendo esta carta significa que hemos decidido intentarlo una vez más, lo siento mucho por todo lo que hemos pasado y por las discusiones que hemos tenido.

Casi dos años después de nuestra separación, te escribo para decirte que aún te quiero. Sé que cometimos muchos errores el último año y medio y no volveremos a repetirlos. Ahora estamos en un buen momento para intentarlo de nuevo.

 

 

Ambos hemos madurado y aprendido de nuestros errores. Espero que podamos vernos pronto para hablar de esto y ponernos de acuerdo en un plan para reconstruir nuestra relación.

Creo que es hora de que volvamos a intentarlo, ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos, y creo que es hora de que demos una oportunidad a nuestra relación. Ambos hemos cambiado desde que nos separamos, y podemos aprender a valorar mutuamente lo que tenemos.

Carta para mi novio de volver a intentarlo.

No me importa reconocer que hemos tenido momentos de dificultad en nuestra relación, pero eso no significa que no quiero estar contigo. Sé que podemos superar estas dificultades si trabajamos juntos. Te amo mucho y espero que me quieras tanto como yo te quiero a ti.

Reunámonos para hablar sobre esto y veamos qué podemos hacer para mejorar nuestra relación. Antes que nada, quiero decirte que sigo pensando en ti y en que te adoro mucho. No quiero ocultarte que cometí un error al alejarme de ti, y ahora estoy dispuesta a hacer lo que sea para recuperarte.

 

 

Sé que hemos tenido problemas y hemos roto, pero quiero que sepas que todavía te aprecio. Creo que si intentamos de nuevo podemos arreglar nuestras diferencias.

No sabes cómo he echado de menos verte, a ti y a nuestra relación, me he dado cuenta de que no quiero perderte y que nunca quiero estar sin ti. Creo que necesitamos darle una oportunidad a nuestra relación. Hemos pasado por momentos muy difíciles, pero eso no significa que no podamos superarlos.

 

 

No sé si es el momento indicado ni si ésta será la forma correcta de decírtelo, pero lo cierto es que necesito hablarte. Creo que tenemos una buena oportunidad de construir una relación feliz si nos esforzamos por hacerlo.

Sé que hemos batallado mucho y que hemos roto muchas veces, pero tampoco quiero renunciar a ti. Sé que cometí muchos errores, pero te pido que me perdones y que intentemos empezar de nuevo.

 

 

Sé que hemos pasado por un momento difícil, pero quiero que sepas que aún te quiero y que quiero estar contigo. No puedo dejar de pensar en ti, y estoy segura de que tú tampoco puedes dejar de pensar en mí.

Tal vez nuestro problema fue no darnos una oportunidad de estar juntos y resolver nuestras diferencias. He estado pensando mucho en nosotros y en lo que ha sucedido, sé que he cometido muchos errores y lo siento mucho.

 

 

Necesito que me prometas que vas a intentarlo también, que vas a ser paciente y que vamos a trabajar juntos para solucionar nuestros problemas. Hay momentos en la vida en los que las cosas no salen como queremos, es posible que haya pasado un tiempo desde que lo intentamos por última vez.

Queremos darle una oportunidad a nuestra relación porque creemos que, aunque hemos tenido problemas, todavía nos queremos. Tú sabes que te estimo mucho, y que siempre lo haré, aunque hemos tenido nuestros problemas en el pasado, creo que vale la pena intentarlo otra vez.

 

 

Si quieres, podemos ir a terapia, para poder arreglar nuestros problemas y volver a estar juntos. Después de reflexionar mucho, he llegado a la conclusión de que nos merecemos una segunda oportunidad.

Creo que podemos solucionarlos si nos lo proponemos, poniendo todo nuestro esfuerzo para que funcione se puede lograr. Aunque hemos tenido problemas, todavía nos queremos, Ambos hemos cambiado mucho en estos meses, nos merecemos una segunda oportunidad.