Me siento increíblemente afortunada de poder llamarte mi novio. Me encanta estar cerca de ti y pasar tiempo contigo. Me haces reír y sentirme satisfecho con solo estar cerca de ti. Eres mi mejor amigo y valoro tu compañía más que cualquier otra cosa.

Cada día que estoy contigo es un recuerdo preciado que nunca olvidaré. Eres la luz en mis tiempos oscuros y mi razón de vivir. Estoy agradecida por todo el tiempo que hemos pasado juntos y no puedo esperar para pasar más momentos felices contigo.

 

 

Espero que tengas un día maravilloso hoy y no puedo esperar para celebrar muchos más cumpleaños, aniversarios y recuerdos juntos. Me siento increíblemente dichosa de tenerte en mi vida. Me haces sentir amada y única.

No hay palabras que realmente puedan describir lo que siento por ti. Me gusta la forma en que me haces reír, y me encanta tu contagioso sentido del humor. Me fascina tu amabilidad, compasión y comprensión. Me agrada la forma en que me haces sentir segura y cómoda. Soy muy afortunada de tenerte en mi vida, y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro juntos.

Carta para mi novio expresando lo que siento.

Me haces más feliz de lo que nunca pensé posible y no puedo imaginar mi vida sin ti. ¡Te quiero mucho! Nunca supe lo que era ser verdaderamente feliz hasta que te conocí. Espero envejecer contigo y experimentar todas las aventuras de la vida juntos.

Me fascina cómo me haces sentir; amada, especial y apreciada. Me encanta la forma en que me haces reír y tu compañía es lo mejor que podría pedir. Eres mi mejor amigo y aprecio nuestro tiempo juntos.

 

 

Lamento haber estado tan distante últimamente. Supongo que tengo mucho miedo de que me lastimen de nuevo.Sé que hemos pasado por muchas cosas juntos y realmente me preocupo por ti, es solo que a veces siento que mis sentimientos se interponen en el camino.

Sé que he sido bastante crítico contigo últimamente y quiero que sepas que no es algo personal. Sólo necesito algo de tiempo para trabajar con mis sentimientos. Te prometo que sigo comprometida con esta relación y que haré todo lo posible para comunicarme contigo.

 

 

Espero que puedas entender de dónde vengo y que puedas perdonarme por ser distante. Te amo y espero que podamos superar esto juntos. Me agrada cómo sabes exactamente qué decir para hacerme sentir mejor.

Contigo me siento querida y especial. Nunca pensé que podría sentirme así por alguien, pero lo hago.  Lo eres todo para mí y no podría estar más contento con nuestra relación. Me haces sentir tan amada y apreciada y no puedo imaginar mi vida sin tu presencia.

 

 

Me gusta poder pasar el rato contigo y relajarme, y también me encantan nuestras intensas conversaciones sobre la vida y el mundo. Me desafías de muchas maneras y me esfuerzo constantemente por ser una mejor persona para ti.

Estoy muy agradecida por ti y todo lo que tenemos juntos. Gracias por ser un novio increíble y siempre hacerme sentir especial. Siempre sabes qué decir o hacer para hacerme sentir mejor. Te quiero por eso. También te amo por ser un gran BF. Siempre pones mis necesidades primero y te aseguras de que sea feliz.

 

 

No puedo imaginar mi vida lejos de ti. Realmente eres mi mejor amigo y te amo con todo mi corazón. Me haces sentir tan amada, y aprecio cada momento que compartimos juntos.

Te adoro más que a nada, y espero estar contigo para siempre. Me haces dichoso de formas que nunca creí posibles.  Cada vez que te veo, me quedo sin aliento. No puedo imaginar mi vida sin tu presencia.

 

 

Sé que a veces somos un poco temperamental el uno con el otro, pero eso solo nos demuestra lo mucho que nos importamos el uno al otro.

Siempre estoy deseando pasar tiempo contigo y verte sonreír. Sé que hay muchas personas que te quieren tanto como yo y eso me hace sentir muy afortunada. Pero a pesar de todo el cariño que recibes, el que yo te tengo es único e irrepetible.