Gracias por estar conmigo. Sé que hemos pasado por momentos difíciles, pero estoy muy agradecida de que todavía estés a mi lado. Gracias por hacerme sentir siempre amada y apoyada. 

Sé que tenemos nuestros altibajos, pero al final del día, estoy muy agradecida que estas en mi vida. Me haces sonreir, me haces sentir amada y me haces sentir completa.  Gracias por estar conmigo durante mis tiempos difíciles. Realmente lo aprecio.

 

 

Has sido una gran ayuda para mí y te lo agradezco mucho.  Sé que hemos pasado por muchas cosas juntos y estoy agradecida por eso. Sé que seguiremos estando juntos y apoyándonos mutuamente en todo lo que se nos presente. 

Has sido mi soporte durante algunos de los momentos más complicados y tu ayuda significa todo para mí. No puedo esperar para pasar muchos años más a tu lado.

Carta para mi novio gracias por estar conmigo.

Querido novio, gracias por estar conmigo. Estimo nuestro tiempo juntos y espero pasar muchos más momentos felices contigo. ¡Gracias por ser un gran novio! Me encanta estar contigo y aprecio todo lo que haces por mí. 

Me encanta cuando me haces reír, me haces sentir bien. Estoy muy feliz de que estemos juntos. Amo nuestro tiempo juntos y estoy agradecida por tu presencia en mi vida.

 

 

Solo quería escribirte una carta rápida para agradecerte por estar conmigo. Sé que a veces puedo ser un desafío, pero siempre logras poner una sonrisa en mi rostro.  Solo quiero agradecerle por estar ahí para mí durante mi enfermedad.

Sé que no ha sido fácil, pero estoy muy agradecida de que hayas estado a mi lado todo el camino. Te quiero mucho y no puedo imaginar pasar por esto sin ti.  Sin ti, no sé dónde estaría. Eres mi roca y no puedo imaginar mi vida lejos de tu presencia.

 

 

Sé que hemos estado pasando por un momento difícil últimamente, pero estoy segura de que podemos superarlo juntos.  Significa mucho para mí tener a alguien a mi lado que me ama y me ayuda. Espero que podamos seguir estando juntos durante muchos años más.

Gracias por estar conmigo. Sé que hemos pasado por muchos situaciones delicadas, pero estoy muy agradecida de que te hayas quedado a mi lado. Eres la persona que mejor me hace sentir y no puedo imaginar mi vida sin ti. 

 

 

A veces las cosas son difíciles, pero saber que estás ahí para mí hace que todo sea un poco más fácil. Gracias por ser mi roca, mi confidente y mi mejor amigo. No puedo imaginar mi vida si no estas en ella.

Quiero agradecerles por estar ahí para mí durante mi período bajo. Realmente significó mucho para mí. Sé que a veces puedo ser una persona engorrosa con la que estar y realmente valoro que te hayas quedado. Estoy agradecida de tenerte en mi vida. Gracias por ser la luz al final del túnel durante mi difícil momento. Te quiero.

 

 

Quiero tomarme un minuto para agradecerle por estar conmigo. Sé que hemos tenido nuestros altibajos, pero al final del día, Estoy agradecida de tenerte en mi vida. Gracias por apoyarme cuando lo necesito, por estar ahí cuando me siento mal y por hacerme reír cuando menos lo espero. Valoro mucho tu compañía. más de lo que podrías saber.

Quería tomarme un momento para agradecerte por estar conmigo. Sé que ha habido momentos en los que he sido un dolor y tú has estado ahí para mí. Realmente amo eso.

 

 

También aprecio las pequeñas cosas que haces por mí, como sacar la basura o prepararme el desayuno en la cama.  Me encanta estar contigo y estoy muy agradecida de que estés en mi vida. Gracias por ser mi novio y por estar siempre ahí para mí. 

Gracias por ser mi mejor amigo y por siempre hacerme sentir amada. No puedo esperar para continuar pasando nuestras vidas juntos. Gracias por estar siempre pendiente de mí, porque gracias a ti soy la persona más afortunada del mundo. Tu amor me hace sentir como la persona más importante y eso es algo que valoro muchísimo.