Las cartas de amor son un regalo muy especial, ya que transmiten todos tus sentimientos a la persona a la que amas. En esta ocasión te traemos una carta para tu novio, en la que le expresas todo lo que sientes por él y lo mucho que te importa.

Desde que nos conocimos, hemos estado juntos en todo momento, nos complementamos el uno al otro y hemos logrado construir una bonita relación. Sin embargo, ahora me encuentro preocupada porque temo perderte, no quiero que nunca nos separemos, por lo que quiero pedirte que seamos siempre fieles el uno al otro.

 

 

Aunque tú eres la persona a la que quiero más en el mundo, quiero que sepas que si me marcho no es porque no te quiera, sino porque quiero estar contigo para siempre. No hay nada más importante para mí que estar junto a ti, y si tengo que irme para estar contigo, lo haré sin dudarlo.

Siempre voy a estar ahí para ti y nunca te dejaré sola, nunca querría que te sucediera algo malo, así que estaré pendiente de ti en todo momento. No quiero perderte, por eso quisiera que hablemos de nuestro futuro, sabes que te quiero muchísimo, pero no estoy segura de que quiero estar contigo para siempre.

Carta para mi novio no te quiero perder.

No quiero que pienses que no te quiero o que no te valoro, es solo que necesito estar segura de que estamos en el mismo camino. Me haces feliz cada vez que estamos juntos y eres el sueño de toda mujer, por eso, te pido que nunca me dejes, que sigamos juntos por siempre.

No sabes cuánto me gustaría estar a tu lado en este momento, pero por desgracia estoy lejos de ti, sé que en este momento estás muy ocupado y no tienes mucho tiempo para escribir, pero quiero que sepas que te quiero y que estoy pensando en ti todo el tiempo. Quiero que sepas que estoy muy enamorada de ti y que no quiero que nuestra relación se acabe, te prometo que voy a hacer todo lo posible para que nuestra relación funcione.

 

 

Espero que consigas encontrar lo que andas buscando, aunque ello signifique alejarte de mí, sé fuerte y no dejes que la distancia nos separe. No podemos dejar que nada ni nadie arruine nuestro amor, prometo estar a tu lado en todo momento, cuidarte y amarte incondicionalmente.

No quiero perderte, pero si eso sucediera, prometo que me haré cargo de mis errores y buscaré la forma de recuperarte. Desde el primer momento en que nos vimos supe que eras especial para mí, tus ojos, tu sonrisa, tu forma de ser, todo en ti me cautivó.

 

 

No quiero perderte por nada en el mundo, me has llenado de amor y felicidad, y no quiero que eso se acabe. Espero que estés preparado para lo que se viene, porque no voy a permitir que te vayas, siempre estaré a tu lado, lo jures o no.

Si supieras lo mucho que te quiero, no te dejaría ir, pero sabes que nunca te haría daño a propósito. No quiero perderte, pero entiendo que si estoy lejos de ti es lo mejor para ti, espero que encuentres la felicidad que mereces, y que algún día volvamos a estar juntos.

 

 

No quiero que pierdas la esperanza de estar conmigo, sé que soy una persona muy complicada y a veces pienso que no te quiero lo suficiente.Quizás no lo demuestro como debería, pero es porque a veces me cuesta expresar mis sentimientos, te juro que nunca quise hacerte daño .

No quiero que sufras y si estás conmigo sabes que siempre habrá problemas, yo no soy capaz de darle la felicidad que necesitas y prefiero separarme ahora antes de hacerte más daño.