Hace mucho tiempo que no nos vemos, seguro que estás ocupado, pero no me importa, necesito verte, sabes que siempre estoy dispuesta a escucharte y ayudarte. En estos momentos estoy pasando por una etapa muy difícil de mi vida y necesito estar a tu lado, quiero que sepas que eres el único que puede hacer que me sienta mejor.

Te necesito, no solo como novio sino como amigo, tú me conoces mejor que nadie y sabes cuándo estoy mal y espero que estés a mi lado en los momentos difíciles y que me ayudes a salir adelante. Es difícil encontrar palabras para describir el amor que siento en mi corazón, sé que he estado un poco distante últimamente y te pedí disculpas por eso.

 

 

Sé que he cometido muchos errores y he lastimado tu corazón, lo siento muchísimo y nunca quise hacerte daño. Te pido que me perdones y que me des una oportunidad de arreglar las cosas, quiero volver a estar contigo, recuperar tu confianza y construir un futuro juntos.

Aún recuerdo el día en que nos conocimos, fue amor a primera vista, desde entonces hemos pasado por muchas cosas juntos, y a pesar de las dificultades hemos sabido superarlas. A pesar de que estamos separados por el momento, sé que nuestro amor sobrevivirá, te escribo estas palabras para pedirte perdón por todo lo que he hecho mal y para rogarte que vuelvas a mí.

Carta para mi novio para hacerlo llorar.

Sé que cometí muchos errores, pero prometo no volver a cometerlos, tú eres el mejor amor de mi vida y no quiero perderte. Hay momentos en los que me siento muy sola, y aunque sé que estás ahí para mí, me gustaría poder tenerte aquí conmigo, quiero que sepas que eres el amor de mi vida, y que nunca te voy a dejar ir.

Eres una persona única en el mundo y no cambiaría nada de ti, a pesar de todos nuestros problemas, sé que estoy muy afortunada de tenerte a mi lado. Sé que estás pasando un mal momento, pero pienso en ti cada segundo de mi vida, creo que nunca he llorado tanto como ahora, pero es porque no puedo parar de pensar en ti.

 

 

Como ves, esta carta es simplemente para decirte que te quiero, pero quería hacerte llorar un poco (jajaja). Siempre he querido ver tus ojos llenos de lágrimas de felicidad al saber que me amas, y espero que esta sea la primera de muchas cartas llenas de amor para ti.

Ayer me di cuenta de que nunca voy a poder estar feliz si no estás tú a mi lado, sabes que te quiero demasiado para dejarte ir, así que he decidido que lo mejor para los dos es que nos separemos. A pesar de que ya llevamos un tiempo juntos, no dejo de sorprenderme de lo mucho que me importas.

 

 

Sé que a veces te frustras porque yo no soy la persona más expresiva, pero créeme cuando te digo que cada gesto, cada palabra y cada mirada tuyos significa muchísimo para mí. Te quiero y aunque sé que a veces te resulto demasiado dependiente, nunca me arrepentiré de haberme enamorado de ti.

Espero que este sentimiento sea mutuo, y que juntos podamos enfrentar todos los desafíos que la vida nos ponga en el camino. Aunque esto no cambie lo que hemos vivido juntos, por favor, acepta esta carta como un acto de arrepentimiento de mi parte.

 

 

Hoy en día, no podemos estar separados ni un minuto y eso me tiene muy feliz, sabes que desde el primer momento en que nos conocimos, supe que eras especial para mí. La forma en que me mirabas, la forma en que me hablabas, todo era perfecto, no importa lo que pase en el futuro, seremos siempre el uno para el otro.

Te amo demasiado para permitir que nada ni nadie nos separe nunca, sabes que puedes contar siempre conmigo, incluso en los momentos más difíciles.