Carta para mi novio que esta distante conmigo.

Espero que estés bien. Lamento decir que me he sentido muy distante de ti últimamente. No sé si es por algo que hice o si es solo por cómo te sientes, pero realmente extraño estar cerca de ti. Espero que podamos averiguar qué está pasando y arreglarlo. 

Sé que has estado lidiando con mucho estrés personal y no he sido el mejor sistema de apoyo. Lamento haber estado tan preocupada con mis propios problemas y no haber estado ahí para ti. Prometo hacerlo mejor y ser una novia más comprensiva. 

 

Puedo entender que te sientas distante de mí en este momento. Tal vez te sientas abrumado o sientas que necesitas un tiempo a solas.  Entiendo que te sientas distante en este momento, pero espero que puedas entender cuánto me duele cuando te distancias de mí.

Espero que estés bien. Lamento que las cosas hayan estado tan distantes entre nosotros últimamente. Echo de menos pasar tiempo contigo y espero que podamos encontrar algo de tiempo para reconectarnos pronto. Te amo y espero que estés bien.

Carta para mi novio que esta distante conmigo.

Lamento decir que me he sentido distante de ti últimamente. Sé que estás ocupado con el trabajo y otras cosas, pero parece que ya no soy una prioridad para ti.

Entiendo si está demasiado ocupado para hablar o pasar tiempo conmigo, pero le agradecería mucho que al menos me enviara un mensaje de texto o un correo electrónico para hacerme saber que está pensando en mí.

 

Extraño poder hablar contigo y pasar tiempo contigo. Por favor, no dejes que crezca esta distancia entre nosotros. Entiendo que puedes estar distante conmigo en este momento y eso está bien.

Sé que te preocupas por mí y que volverás a mí. Estaré aquí esperándote. Por favor, no olvides cuánto te quiero y me preocupo por ti. Espero que estés bien. Lamento decir que me he sentido distante de ti últimamente.

 

No sé si es algo que estoy haciendo o si es simplemente cómo te sientes, pero solo quería que supieras que estoy aquí para ti si me necesitas. Espero que estés bien y que podamos reconectarnos pronto.

Ha sido difícil para mí concentrarme en otra cosa que no sea la forma en que me siento. Sé que las cosas han sido difíciles entre nosotros últimamente y quiero hacer las cosas bien. Me hace falta estar cerca de ti y pasar tiempo contigo.

 

Espero que podamos trabajar en las cosas y hacer que nuestra relación vuelva a ser como antes. Espero que esta carta te encuentre bien. Lamento decir que me he sentido muy distante de ti últimamente.

No sé si es algo que he hecho o si es solo lo que sientes, pero me duele mucho cuando no estamos cerca. Entiendo si no te sientes cerca de mí en este momento, pero espero que al menos puedas decirme por qué te sientes así.

 

Quiero solucionarlo contigo, pero solo si estás dispuesto a hablar al respecto. Quería comunicarme contigo y decirte que estoy aquí para ti, pase lo que pase. 

Sé que las cosas han estado un poco distantes entre nosotros últimamente y solo quería que supieras que todavía estoy aquí para ti. Te amo y espero que estés bien. Espero que te vaya bien.

 

Solo te acerco porque me he sentido un poco distante de ti y quería asegurarme de que estás bien. Si hay algún problema o si necesita hablar sobre algo, no dude en comunicarse conmigo. Me preocupo mucho por ti y quiero asegurarme de que estés bien.

Siento que hemos estado distantes desde que regresamos de nuestro viaje. No sé qué está mal, pero espero que podamos solucionarlo.  Espero que estés bien. Te echo de menos y siento que nos estamos distanciando.

 

Hágame saber cómo se siente y qué podemos hacer para mejorar las cosas. Te quiero y quiero que estemos juntos. Espero que estés bien.

Sé que las cosas han estado un poco distantes entre nosotros últimamente y solo quería que supieras que yo estoy aquí para ti si necesitas algo. Extraño salir contigo y simplemente pasar tiempo juntos. Espero que podamos arreglar las cosas y volver a ser como eran antes. Te amo y espero que lo sepas.