Pero espero que seas honesto conmigo y que no me guardes secretos. También espero que seas un ser humano decente, que me respete a mí ya otras personas.

Si no puedes hacer esas cosas, entonces no estoy seguro de que debamos estar juntos. Aprecio todo lo que haces por mí y prometo estar siempre ahí para ti cuando me necesites.

 

 

Espero poder ser siempre la pareja perfecta para ti y que podamos seguir teniendo una relación feliz y saludable juntos. Sé que no soy perfecto y que tengo mis defectos, pero te amo y me preocupo con todo mi corazón.

Lo siento si alguna vez te hago sentir que no soy lo suficientemente bueno y prometo tratar de ser una mejor novia para ti. A veces cometo errores, y no siempre soy la mejor novia que puedo ser. Sin embargo, quiero que sepas que te quiero mucho y aprecio todo lo que haces por mí en todo momento.

Carta para mi novio se que no soy perfecta.

Sé que hemos pasado por muchos momentos difíciles últimamente, pero estoy seguro de que podemos superarlos juntos. Cometo muchas equivocaciones y no siempre soy la persona más fácil con la que estar. Cometes tu parte de errores y también puedes estar de mal humor e irritable.

Sabemos que no somos perfectos y no esperamos que el otro lo sea. Espero que podamos seguir construyendo sobre ese amor y tener muchos más recuerdos felices en el futuro.

 

 

Por favor, perdóname por mis fallos y trabajemos juntos para que nuestra relación sea más fuerte que nunca. Prometo tratar de hacerlo mejor en el futuro. Los quiero mucho y estoy agradecido por todos los buenos momentos que hemos compartido.

Sé que no soy perfecta y no espero que tú lo seas, cualquiera de las dos. Estoy agradecida por el amor y la felicidad que has traído a mi vida. Me haces sentir tan amada y especial y sé que soy la chica más afortunada del mundo.

 

 

Sé que no soy perfecta, pero estoy dispuesta a trabajar en mis defectos para ser la mejor novia que pueda ser. Te amo demasiado como para arruinar nuestra relación con mis errores, así que te pido perdón por todo lo que te he hecho sufrir.

Creo que sabes que nunca trato de ser perfecta para ti. Sé que cometí un error dejándote, pero nunca lo volveré a hacer. No hay nada que te dé más miedo que la idea de que estés cometiendo un error en tus relaciones.

 

 

Si estás preocupada de no ser perfecta para tu novio, es porque probablemente sepas que no lo eres. Sin embargo, el hecho de que seas consciente de tus defectos es un buen comienzo para intentar corregirlos.

Aunque es cierto que no eres perfecta, eres única y especial para tu novio. A él le gustas tal como eres y está contento con la relación que mantienes. No soy perfecta, y aunque lo intento muchas veces, no lo soy, hay cosas en mí que te disgustan, que tal vez ni siquiera sabes explicar, pero aun así estás conmigo.

 

 

Eso significa que te importo, y que me quieres tal y como soy, aunque no soy perfecta, sé que puedo ser una buena esposa y una buena madre para nuestros hijos. No soy perfecta, y a veces puedo ser un poco pesada. Sin embargo, te quiero y te respeto tal como eres.

Nunca he sido perfecta, ni lo pretendo ser, pero eso no es impedimento para que te quiera y te aprecie tal y como eres. Sabes que te aprecio incondicionalmente, y aunque reconozco que soy imperfecta, estoy segura de que me amas igual o más.

 

 

 

No soy perfecta, y soy consciente de ello. He cometido muchas fallas durante nuestra relación, y te he decepcionado en numerosas ocasiones. Sin embargo, en el fondo de mi corazón sé que soy una buena persona, y que te quiero.

Te pido perdón por todas mis equivocaciones, y prometo intentar no volver a cometerlos. Confío en que puedes perdonarme, y que seguiremos juntos por el resto de nuestras vidas