Sé que no somos perfectos, pero realmente espero que podamos resolver nuestros problemas y estar juntos para siempre. Sé que suena tonto, pero no puedo evitar sentir que nuestro tiempo juntos podría estar llegando a su fin. No quiero pensar en una vida sin ti, pero me temo que esa podría ser nuestra realidad. Sé que no soy perfecta y sé que tengo mis defectos, pero estoy tratando de trabajar en ellos.

 

Es un deleite estar contigo y no puedo pensar no poder ver tu cara o escuchar tu risa todos los días de mi vida. Sé que solo hemos estado saliendo por un poco tiempo, pero siento que no puedo perderte. Tengo tanto miedo de que un día te despiertes y te des cuenta de que ya no quieres estar conmigo. Que encontrarás a alguien más que sea mejor para ti que yo.

 

Sé que no estamos juntos ahora, y no sé si lo estaremos en el futuro, pero todavía tengo miedo de perderte. Tengo miedo de que un día despiertes y te des cuenta de que no quieres estar conmigo nunca más. Puedo ser malhumorada y difícil de tratar. A veces me siento insegura y no siempre soy la persona más divertida con quien estar. No quiero pensar en un mundo en el que no estés tú. Sé que suena loco, pero no puedo evitar cómo me siento. Gracias por escuchar mis miedos y por estar siempre ahí para mí.

Carta para mi novio tengo miedo de perderte.

Tengo miedo de que un día te despiertes y te des cuenta de que ya no me amas. Que encontrarás alguien más que te haga más feliz que yo. Sé que eso no es lo que quieres. Me has dicho una y otra vez que me amas y que nunca me dejarás. Pero no puedo evitar sentir miedo. Tengo miedo de lo que nos pueda pasar. Pero estoy tratando de confiar en ti y tener fe en que estaremos juntos para siempre. Me encanta estar contigo y no quiero que eso cambie. Sé que puede parecer una tontería, porque estamos juntos en este momento, pero no puedo evitar sentir que nuestro tiempo juntos es limitado. No sé por qué, y no quiero pensar en ello, pero el miedo sigue ahí, acechando en mi mente.

 

Me da miedo pensar que un día te despiertes y te des cuenta de que eres mejor sin mí. Me temo que encontrarás a alguien más que te haga más feliz que yo. Lo siento si alguna vez te hago sentir que soy demasiado para manejar. Me da miedo pensar que un día te despiertes y te des cuenta de que eres mejor sin mí. No sé por qué, y no quiero pensar en ello, pero el miedo sigue ahí, acechando en mi mente. Sé que hay riesgos en cualquier relación, pero estoy dispuesta a correr esos riesgos porque quiero estar contigo. Sé que enfrentaremos algunos desafíos, pero estoy seguro de que podemos superarlos juntos.

 

Sé que es algo muy grande de decir, pero así es como me siento. Espero que siempre podamos estar juntos y que nunca tenga que perderte. Sé que suena aterrador y dramático, pero realmente lo siento. No quiero perder mi felicidad y satisfacción que siento cuando estamos juntos. No quiero perder mi comodidad y tranquilidad simplemente sabiendo que estás allí.

 

Sé que solo llevamos poco tiempo juntos, pero parece que hemos estados toda una vida juntos. Sé que es una emoción fuerte, pero no puedo evitar sentirla. Sé que solo llevamos saliendo unos meses, pero sé que estoy enamorado de ti. Y sé que, si te pierdo, mi corazón se romperá. Sé que hemos pasado por momentos complicados, pero estoy segura de que podemos superarlo juntos.