Mis felicitaciones en este día tan especial, este aniversario es un motivo de alegría para ustedes que abrazan el amor y la vida juntos.

25 años juntos, una eternidad, que tenga un matrimonio implacable y un éxito rotundo juntos, se les quiere y deseamos lo mejor en sus vidas.

Cada año que pasan, la felicidad de estar casados se acrecienta, felicitaciones y que sigan disfrutando de las buenas cosas que le regala la vida.

Una buena pareja es la que se complementa a la perfección, porque tiene historias diferentes pero un mismo objetivo en la vida, feliz aniversario de bodas.

Unión, respeto, amor y tolerancia, esos son los ingredientes que mantienen vivo el fuego del amor, feliz aniversario de bodas.

Como felicitar a aniversario de bodas.

Al estar juntos se aprenden cosas nuevas cada día, compartir risas, llorar y todo lo demás es lo que nos hace fuertes, feliz aniversario.

Estimada pareja en esta fecha tan especial queremos felicitarles por el aniversario de bodas y desearles que hayas encontrado en el otro la felicidad y el apoyo que necesitabas para seguir.

Incondicionalmente, queridos amigos, les deseamos un feliz aniversario de bodas, que este día sea marcado por la alegría, el amor y la felicidad.

Que todos sus sueños sean realidad y que la unión que sellaron en el altar, permanezca firme durante toda la vida.

Ha pasado un año y medio desde que celebraron vuestro aniversario de bodas y están a punto de celebrar el segundo, felicidades.

Este segundo aniversario es todo un logro, ya que la mayoría de las parejas no llegan a la segunda fecha, muchas felicitaciones.

Las buenas parejas se construyen con el tiempo, el amor y el respeto, a pesar de todos los problemas que han tenido, espero y sigan queriéndose, feliz aniversario.

Qué privilegio haber estado acompañándolos en este camino durante 25 años, esperamos que gocen muchos más años de felicidad juntos.

Han pasado tantos años juntos llenos de alegrías, expectativas, ilusiones y pasión que seguramente ni se imaginaban, hoy le deseo lo mejor y que sean inmensamente felices.

Siempre es un placer felicitar a las parejas que se han comprometido a vivir juntas el resto de sus vidas, felicidades por su aniversario.

Es una gran prueba de amor que han pasado juntos, esperamos que este sea solo el comienzo de una larga y feliz vida en común.

Felicitaciones por un matrimonio duradero y feliz, las bodas de oro y plata son una prueba de que ustedes han sabido mantener el amor intacto a través del tiempo.

Que maravilloso logro el haber cumplido 50 años de matrimonio juntos, que Dios los bendiga aún más ahora y en todos los años que están por venir.

Felicidades por este gran logro, nunca es fácil mantener unidos a dos personas durante tantos años, espero que sigan cumpliendo muchos aniversarios más.

Feliz aniversario de bodas, que este día sea un recordatorio de todo lo que los une y os da felicidad, que sigan disfrutando juntos el resto de vuestras vidas.

No puedo creer que hayan pasado tantos años juntos, felicidades por seguir juntos después de todo este tiempo, les deseamos un millón de éxitos.

Un aniversario de bodas es una oportunidad para celebrar el amor que hay entre dos personas, espero que este sea uno de muchos más, les deseos grandes bendiciones.

Queridos esposos, en esta ocasión queremos felicitarlos por el arduo trabajo que han realizado durante todos estos años, manteniendo unido el hogar y el amor, felicitaciones.

Han demostrado que el matrimonio es para toda la vida y que siempre están dispuestos a ayudarse y apoyarse mutuamente, feliz aniversario de bodas.

Enhorabuena por este día tan importante, apreciamos mucho la felicidad que irradian juntos, su matrimonio es un ejemplo a seguir para todos, felicitaciones.

Hoy es un día muy maravilloso para ti, ya que están celebrando sus 25 años de matrimonio, en este día tan significativo, que Dios llene su hogar de mucha alegría.