Tú, mi segunda madre, has sido y siempre serás una mujer increíble, has sido una fuente de apoyo en todos los momentos de mi vida y eres una de las personas a las que más quiero.

Te deseo todo lo bueno del mundo, felicidades en tu día, querida segunda madre, espero que pases un día estupendo junto a todos aquellos que te quieren.

Las mejores felicitaciones a tu segunda madre, que es una excelente persona y te ha enseñado mucho en la vida, espero que sigas disfrutando de su compañía durante muchos años más.

Muchas felicidades para ti en este día tan espectacular, que seas muy feliz y que disfrutes al máximo de todas las bendiciones que te rodean, que Dios te cuide siempre.

Las mejores felicitaciones para una segunda madre, que sea muy feliz en este día importante, un día tan bello como el día de la madre, no podía dejar de felicitar a mi segunda madre.

Felicidades a mi segunda madre.

Felicidades segunda madre, te deseo todo lo bueno del mundo en este día tan hermoso que Dios te ha dado, que Dios te bendiga y te cuide siempre.

Aunque no nos hayamos criado juntas, eres para mí como una madre, me alegra mucho que hayas celebrado un día tan bello, felicidades.

Eres una persona esencial en mi vida, y por eso quiero felicitarte en este día, gracias por todo lo que haces por mí, por tu amor y por tu cuidado.

Eres una de las personas más importantes para mí, y estoy feliz de tenerte a mi lado, te quiero mucho y te deseo todo lo bueno del mundo en este día tan importante.

Gracias por cuidar de mí durante todos estos años, sé que nunca me has fallado y que siempre estarás ahí para mí, feliz día de la madre, segunda madre.

Son muchos los motivos para estar feliz, pero sin duda el más grande es tenerte como mi segunda madre, te amo muchísimo y te deseo todo lo bueno que usted se merece.

Las mejores felicitaciones a tu segunda madre, que te quiere y te cuida mucho, siempre estará ahí para ti en los momentos buenos y en los malos, que Dios la proteja y guarde siempre.

A ti segunda madre le deseamos muchas felicidades, es una persona fabulosa, llena de amor y de buenas intenciones, su presencia nos alegra y nos bendice a todos.

Te quiero mucho, mi segunda madre querida, espero que tengas un cumpleaños fenomenal, esta es solo una pequeña muestra de lo mucho que te adoro, mi segunda madre.

Espero que pases un cumpleaños maravilloso mi segunda madre, que disfrutes tu día mucho y te deseamos todo lo bueno del mundo en este día tan hermoso.

Eres una mujer muy importante y bendecida por Dios, gracias por todo lo que nos has enseñado, por todo tu amor y cariño, y por estar siempre ahí en los momentos difíciles.

Eres una madre increíble y no hay palabras para describir lo mucho que te amo, feliz cumpleaños, amada segunda madre.

A ti que me criaste con el amor que nunca me faltó, a ti que me enseñaste a ser fuerte y a luchar por lo que quiero, aunque a veces me resulte difícil, felicidades en este día tan hermoso.

Recibe mis más sinceras felicitaciones en esta fecha tan importante, eres una mujer maravillosa, llena de amor y dedicación, que Dios te cuide siempre.

No hay palabras para describir lo que siento por ti, querida segunda madre, eres una persona increíble y has sido un apoyo inestimable en mi vida, felicidades por tu gran logro.

Las madres son un tesoro invaluable que nos dan consuelo y apoyo en todo momento, por eso, quiero felicitar a la persona que ha sido como una madre para mí.

No hay palabras que describan lo mucho que significas para mí, pero quiero decirte que te quiero y que estoy muy feliz de tenerte en mi vida, felicidades en tu día.