Por el feliz inicio de tu vida en común, les deseamos toda clase de felicidades en esta hermosa etapa que se inicia, y que todo lo que deseen en su corazón se convierta en un hecho.

Que todo el amor y la felicidad que sienten ahora, duren por siempre, feliz boda, gracias por compartir con nosotros este momento tan especial.

Felicidades en camino a una vida juntos, que la diversión y la alegría sean parte de su novela de amor.

Muchas felicidades en tu matrimonio civil, esperamos que tengan toda la felicidad del mundo, y que cumplan muchos objetivos juntos.

Felicidades y éxito en tu boda civil, esperamos que todo salga fantásticamente bien, espero que este día resulte inolvidable para los dos.

Felicidades en tu boda civil.

Este es un hermoso día para ti y tu futuro cónyuge, que disfruten de cada momento de este feliz evento.

Felicidades en tu boda civil, esperamos que todo salga fantásticamente bien, y que disfrutes de este feliz día con tu pareja.

Qué bello día el de tu boda civil, esperamos que todo salga perfecto y que disfrutes al máximo de este gran momento, muchas felicidades.

Nos alegramos mucho por tu boda civil, que disfruten de este día tan especial juntos, que sea el comienzo de una larga y feliz vida en matrimonio.

Que disfruten de este gran momento en sus vidas y que todo les salga extraordinariamente bien, mucha felicidad y muchos éxitos en esta nueva etapa.

Me alegro mucho por ti y espero que puedas disfrutar de este hermoso día, te deseo lo mejor en tu boda y en tu vida.

Que tengan una boda llena de felicidad y amor, sean muy felices en su boda civil y que sean el ejemplo a seguir de todos los matrimonios.

Que sean muy felices en esta etapa de su vida, que disfruten de cada momento de este día tan especial.

Que el amor los ilumine en este día tan especial y que los bendiga para toda la vida, felicidades en tu boda civil.

Felicidades en tu boda civil, estamos seguros que será un momento inolvidable, que los lleve el amor a todos los lados y que permanezcan juntos para siempre.

Muchas felicidades en tu boda civil, espero que todo salga perfecto y que disfruten al máximo de este día tan hermoso.

Que sean el uno para el otro un apoyo y refugio en todo momento, que sean el ejemplo a seguir para todos los que están buscando el amor, felicitaciones por su boda civil.

Que pases un día muy feliz en tu boda civil, te deseo toda la felicidad del mundo, que seas muy feliz junto a tu pareja.

Todo el equipo quiere desearte las más felices felicitaciones en tu boda civil, que disfruten mucho este día tan hermosa.

Gracias por invitarme a tu boda civil, me alegro mucho por ti y te deseo todo bueno en este nuevo recorrido de tu vida que estas por vivir.

Gracias por elegir celebrar su unión en una ceremonia civil, les deseamos todo lo mejor en este día tan especial, y que sean llenos de amor, felicidad y mucha unión.

Te deseamos una feliz y hermosa boda civil, que la unión de ambos los envuelva y los llene de felicidad para toda la vida.

Que la felicidad y el amor los acompañen en este hermoso día en el que contraen matrimonio civil, que la pareja que forman sea bendecida y permanezca unida para siempre.

El amor que se profesan es lo más hermoso que les ha pasado y esperamos que continúen disfrutando de la dicha que irradian, felicidades en vuestro matrimonio civil.