Muchas felicidades en tu cumpleaños, hijo mío, has crecido mucho y eres una gran persona, siempre estaré orgullosa de ti, que tengas un día maravilloso.

Eres una persona maravillosa Muchas felicidades en tu día, hijo mío, has crecido mucho y eres una persona maravillosa, espero que este día sea especial para ti.

Has alcanzado una edad muy importante y mereces todo nuestro cariño, que Dios te bendiga y te ilumine en tu camino, que cumplas muchos años más llenos de felicidad y éxitos.

Has crecido mucho, no sólo en estatura, sino mucho más en el corazón, te deseo lo mejor y que sigas creciendo en todos los aspectos de la vida, que cumplas muchos más.

Desde que naciste has demostrado una tremenda capacidad para el éxito, y estamos seguros de que lo seguirás demostrando en el futuro, feliz cumpleaños hijo.

Felicidades para cumpleaños de un hijo.

Feliz cumpleaños hijo, has crecido mucho y eres un gran ejemplo, siempre estaré orgulloso de ti, que tengas un día lleno de alegría y diversión.

Eres un niño increíble y nos has llenado de alegría en todos estos años, te deseamos lo mejor en tu cumpleaños, y estamos seguros de que lo vas a disfrutar muchísimo, felicidades.

Sabes que cada año que pasa es un regalo increíble y que lo mejor está aún por llegar, hoy es un día muy especial para ti, y eso se nota en el brillo de tus ojos, te quiero mucho.

Que tengas un cumpleaños muy feliz, hijo mío, sé que has madurado mucho en este año y estoy muy orgullosa de ti.

Espero que sigas creciendo y aprendiendo cada día, para seguir siendo el mejor hijo que puedo tener, te quiero muchísimo.

Querida hija, feliz cumpleaños, espero que disfrutes este día especial, has madurado y mucho este año y te mereces todas las bendiciones que la vida te pueda traer.

Hoy que cumples años, eres una persona llena de sabiduría y experiencia, que nos enseña cada día a ser mejores personas, te deseamos toda la felicidad del mundo, hijo querido.

Has madurado y eres una persona independiente, tus padres están orgullosos de ti y siempre estarán a tu lado para apoyarte, feliz cumpleaños hijo.

Feliz cumpleaños, mi querido hijo, has crecido mucho este año y estoy muy orgulloso de ti, espero que sigas creciendo en sabiduría y bondad cada año que pase, te quiero mucho.

Queremos felicitarte por el cumpleaños de tu hijo y desearle toda la suerte del mundo, que pueda cumplir todos sus sueños y que el camino que recorra sea lleno de éxitos.

Un cumpleaños es un buen momento para reflexionar sobre lo afortunados que somos por tenerte en nuestras vidas, feliz cumpleaños, hijo querido.

Que disfruten de esta fecha especial junto a sus seres queridos, que puedan ver el recorrido que han hecho y lo mucho que han crecido sus hijos en este año, que Dios te bendiga.

Te quiero mucho, hijo mío, sé que te va a ir muy bien en la vida, eres el mejor regalo que me han dado Dios y la vida, gracias por existir.

No hay palabras para describir lo orgulloso y feliz que estoy de ti, siempre has sido un excelente hijo y una persona increíble, espero que continúes siendo feliz hijo.

Hijo, en este día tan especial quiero felicitarte por todo lo que has logrado, eres un ejemplo para todos nosotros, espero que sigas cumpliendo tus metas, feliz cumpleaños.

Cada año que pasa, eres más hermoso y radiante, eres una persona increíble y estoy seguro de que lo seguirás siendo durante todos tus cumpleaños, te quiero mucho.

Te deseo lo mejor, tú eres el regalo que Dios nos ha dado, por lo tanto, eres muy especial para nosotros, gracias por llenar nuestras vidas de alegría, te quiero mucho.

Celebramos que estás con nosotros y que eres parte de nuestra familia, tus hermanos te quieren mucho y están felices de tenerte a su lado.