Estamos muy contentos de que haya nacido, y queremos que sepa que le deseamos lo mejor en todo lo que haga, que tenga una larga y feliz vida.

Es un momento mágico para toda la familia, les deseamos lo mejor en este nuevo camino en la vida, que Dios los bendiga y les conceda todo lo que sueñen para su hijo.

Que tengas una vida llena de fortuna, que Dios te elogie y te cuide siempre, eres un regalo del cielo y estamos muy felices de tenerte con nosotros.

Por estos primeros momentos de su vida, considerados como un regalo de Dios, le damos las gracias, felicidades en este hermoso día, que Dios te lleve en bien y te cuide siempre.

Te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo camino que emprendes, que disfrutes cada momento con él o ella, y que este hijo o hija te llene de dicha y alegría.

 

Felicidades para un bebe recién nacido.

 

Querida amiga, te deseamos lo mejor para tu bebe recién nacido, que Dios lo bendiga y cuide de él durante toda su vida, que disfrute de todos los momentos preciosos que pasen juntos.

Un bebe recién nacido es una bendición y una alegría para toda la familia, esperamos que este bien y que sepa disfrutar de todos los momentos especiales con él, felicidades.

Hola, te deseo lo mejor para que tu bebé tenga toda la felicidad posible, que Dios los llene de favor y les dé todo lo que necesitan en esta vida.

Que Dios te elogie y te cubra con su infinita misericordia, que este bebé llene tu vida de placeres y sabiduría, que recibas todo el amor que estés necesitando.

Felicidades, has tenido un bebé, esperamos que estés disfrutando de esta etapa maravillosa en tu vida junto a tu hijo.

Un bebé recién nacido es una maravilla y una bendición que Dios nos da, que Dios te llene de gracia y te proteja, los queremos mucho.

Felicidades a ambos, el bebé es una bendición y ustedes son el mejor regalo que Dios les pudo haber dado, que sean muy felices.

Un bebé es una bendición y un regalo de Dios, le deseamos toda la felicidad y salud en el mundo, los queremos mucho.

No se podría expresar mejor, que Dios te te cubra con su manto enormemente y que disfrutes mucho a tu bebe y que los cuide en este trayecto.

Felicidades estimada bebe, que Dios te elogie y te colme de bendiciones durante toda tu vida, que disfrutes de tu recién estrenado camino en la vida.

Muchas felicidades para el bebé que llegó recientemente a la familia, es una alegría para todos, que disfruten de esta preciosa etapa llena de amor y momentos inolvidables.

Muchas felicidades para el bebé, que disfrute de todas las emociones que le trae la vida, que tenga una larga vida y que toda la felicidad los envuelva.

Muchas felicidades por el nacimiento de tu bebé, es una gran emoción para toda la familia, que seas muy feliz con él, los quiero mucho.

Siempre hay algo especial y nuevo en el mundo cuando nace un niño, que Dios bendiga al bebé y a sus padres.

Muy feliz cumpleaños para ti, querido bebé, esperamos que hayas tenido un día maravilloso, te deseamos lo mejor en esta trayectoria con tu bebe.

Te deseamos todo la el gozo que mereces en este nuevo camino que empiezas, que seas muy dichoso y que disfrutes de todos los momentos.

Un bebé es una de las bendiciones más grandes que pueden recibir una familia y por supuesto, es motivo de emoción, felicidades para el recién nacido, les deseo el mayor de los éxitos.

Muchas felicidades para el bebé recién nacido, eres un regocijo para todos, que seas muy bienaventurado y que te cuides mucho, te amamos mucho mi pequeño recién nacido.

Que Dios te llene de prosperidad y te dé la sabiduría necesaria para guiar a este angelito en el camino de la vida, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.